Ludwika Paleta siempre se ha caracterizado por mantener su vida familiar en privado y alejada de las redes sociales. Sin embargo, en pocas ocasiones comparte con sus seguidores algunos momentos íntimos junto a sus hijos menores: Bárbara y Sebastián, quienes actualmente tienen 3 años de edad. Eso sí, la actriz de origen Polaco es muy cuidado con sus mellizos y procura cuidar la identidad de los pequeños no mostrando su rostro en las imágenes.
MÁS INFORMACIÓN: Los secretos de Ludwika Paleta para lucir espectacular a los 42 años
Este 2021, Ludwika Paleta viene trabajando con éxito en varias producciones. Primero, triunfó con la serie de Netflix “Madre solo hay dos” y ahora está promocionando su película “Guerra de Likes”. Aunque tiene una agenda laboral muy ajustada, la actriz se da tiempo para disfrutar de su familia y compartir gratos momentos con los que más quiere.
Recientemente, Ludwika Paleta y su familia se dieron una escapada a la playa para disfrutar un grato momento. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Carrusel” mostró a sus hijos menores y los usuarios quedaron cautivados por las tiernas imágenes de los mellizos.
MÁS INFORMACIÓN: Zbigniew Paleta, el padre de Ludwika Paleta y responsable de su viaje a México
BÁRBARA Y SEBASTIÁN, LOS HIJOS MELLIZOS DE LA ACTRIZ QUE NUNCA MUESTRAN SUS ROSTROS
Ludwika Paleta actualmente tiene 42 años y una hermosa familia. Es madre de tres hijos: Nicolás, Bárbara y Sebastián. Estuvo casada dos veces, primero con Plutarco Haza y luego con Emiliano Salias Occelli, su actual esposo.
Nicolás es el primer hijo de Ludwika Paleta y tiene 21 años. El joven está dedicado a la música, según se puede ver en sus redes sociales. Él es fruto de su primer matrimonio con Plutarco Haza.
Los gemelos Bárbara y Sebastián son producto de su relación con su actual esposo Emiliano Salias Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, con quien se casó en 2013.
Ludwika Paleta está tratando de pasar más tiempo de calidad con sus hijos más pequeños, en especial en esta etapa de confinamientos por la pandemia del COVID. Es así que, durante una escapada con su familia a la playa, la actriz mostró a sus ‘cachorritos’ como pocas veces lo hace.
La instantánea fue compartida a través de sus Instagram Stories, donde se puede ver que Bárbara y Sebastián pasan tiempo de calidad con sus papás, además de que se divierten a lo grande. “Disfrutando a mis cachorritos”, escribió Ludwika Paleta en la publicación.
En otra historia de Paleta se puede observar que la actriz le dio permiso a Bárbara para que la maquillara: “¡Qué bonito me estás maquillando mi amor!”, le dice a la niña, quien le contesta, “todavía (me falta) el otro ojo”, mientras le pone una sombra con brillos en los ojos.
En el video también se observa a Sebastián, quien estaba saltando en el sillón. Esta es una de las pocas ocasiones en que la actriz ha dejado ver la dinámica que tiene con sus mellizos, que llegaron a su vida en 2017.