A casi 25 años de haberse estrenado, la actriz y cantante recordó su participación en la telenovela "Lazos de amor". (Foto: Televisa)
lucero

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o La Novia de América, llenó de nostalgia a todos sus fanáticos luego que en sus redes sociales publicara un video en el que recordó su paso por la telenovela “Lazos de amor”.

El trabajo de Lucero en la telenovela mexicana “Lazos de amor” es uno de los más recordados. Se estrenó en 1995 y contaba la vida de unas trillizas que fueron interpretadas por la también cantante.

En Instagram, publicó un video breve de la telenovela y no solo eso, pues también compartió algunos detalles que no muchos conocían sobre el exitoso melodrama.

“¿Se acuerdan de las trillizas María Guadalupe, María Paula y María Fernanda?. Lo complicado de esta telenovela fue grabar las escenas 3 veces y lo divertido era poder interpretar a cada una de ellas, con su carácter y personalidad, escribió como leyenda en el clip en el que aparece caracterizada como los tres personajes.

“Otro dato es que también interpreté a la mamá de las trillizas cuando eran chiquitas. ¿Cuál era su preferida?”, agregó Lucero.

Los más emocionados fueron los seguidores, quienes no tardaron en dejarle miles de comentarios.   

"Magistral actuación. La mejor telenovela por el grado de dificultad en las caracterizaciones y todo lo que implicó”, “La gran oportunidad de mostrar tu potencial como actriz... y yo te amo y admiro profundamente desde ese trabajo”, “He de confesar algo: cuando fue el final, fingí sentirme mal para no ir clases y quedarme en casa a verlo”, dijeron los fans.

"Lazos de Amor" se transmitió entre 1995 y 1996, cuando Lucero tenía 26 años. La mexicana también se encargó de interpretar varios de los temas musicales del melodrama.

La Novia de América actualmente tiene 49 años y se encuentra enfocada en su carrera musical. Sin embargo, en más de una ocasión ha señalado que para ella su faceta como actriz fue muy importante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC