Ambos estuvieron juntos por más de 11 años (Foto: Mezcalent)
Ambos estuvieron juntos por más de 11 años (Foto: Mezcalent)

Nadie duda del profesionalismo dey pues, aunque terminaron su relación amorosa hace varios años, los cantantes han sabido llevarse de manera amical en los conciertos que vienen dando por todo México. Sin embargo, un suceso causó sensación al intérprete de.

Como hemos ido viendo durante estos años, la relación entre y Lucero ha ido consolidándose como nunca antes, tanto así que ambos suelen bromear con su extinta relación cada vez que se presentan en las tarimas.

Lucero y Manuel Mijares encabezan la gira "Hasta que se nos hizo" (Foto: Manuel Mijares / Facebook)
Lucero y Manuel Mijares encabezan la gira "Hasta que se nos hizo" (Foto: Manuel Mijares / Facebook)

No obstante, el dúo de cantantes fue tendencia en redes sociales por un singular hecho que involucra a la bella Lucero y su ex esposo, pues, al parecer el cantante regiomontano se habría puesto celoso de un curioso fanático. ¿Qué pasó?

LUCERO BESÓ A UN FANÁTICO Y DESATÓ LA IRA DE MIJARES

En las fotos que vienen viralizándose por todo internet podemos ver a los ex esposos cantando a todo pulmón en el escenario, de repente, Lucero se acercó a un joven para darle un beso en la mejilla ante la mirada de todos los asistentes y, por supuesto, de Mijares.

El beso entre Lucero y el fanático enfureció  al buen Mijares (Foto: YouTube)
El beso entre Lucero y el fanático enfureció al buen Mijares (Foto: YouTube)

No obstante, mientras esto ocurría, quien fuese su marido por más de diez años fue a su alcance para separarla de inmediato del hombre, mientras le hacía un gesto de desagrado al misterioso seguidor.

De manera fugaz, la mexicana le hizo caso a su ex esposo y comenzó a dar leves brincos por todo el recinto, para luego separarse del fanático, quien se alejaba de la tarima con una sonrisa de oreja a oreja.

Para diversos seguidores de ambos, este hecho sería una simple anécdota de humor dentro de la presentación, mientras que otros fanáticos indicaban que el intérprete aún tenía sentimientos encontrados hacia ella.

LUCERO Y MIJARES, UN DUETO INSEPARABLE

Aunque no hayan funcionado como pareja, Lucero y Mijares sí que saben ponerle miel a la vida. Y es que nadie puede dudar de que ambos forman un dueto inseparable en el mundo musical.

¿Ya escuchaste este icónico tema? Pues, déjanos decirte que te sorprenderá.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUCERO Y MIJARES

LA SEPARACIÓN DE LUCERO Y MANUEL MIJARES

Aunque la prensa fue muy incisiva respecto al divorcio de los artistas, ninguno ha revelado detalles de su proceso de separación tras 14 años de matrimonio. Es más, ambos han mantenido una buena relación por sus dos hijos.

Eso dio mucha paz a los chavos, a José y a ‘La Beba’, que estaban chicos cuando nos divorciamos, me cambié al lado y la verdad nos vemos muy bien como amigos”, sostuvo Manuel Mijares.