Los Rabanes lanzan "Fiesta Mundial", tema inspirado en el Mundial Qatar 2022. (Foto: @losrabanes)
Los Rabanes lanzan "Fiesta Mundial", tema inspirado en el Mundial Qatar 2022. (Foto: @losrabanes)

Conocidos por ser amantes del fútbol, los rockeros panameños de la banda anunciaron el lanzamiento de “Fiesta Mundial”, tema realizado a pedido de la cadena internacional Telemundo, como previa a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

“Fiesta Mundial” fue compuesto por el líder de la banda, Emilio Regueira, bajo la producción de Rockass Online Music, y ya se está promocionando en la estación de televisión Telemundo, así como en sus redes sociales, con el ritmo festivo de Los Rabanes.

Los Rabanes siempre hemos sido fanáticos locos con el fútbol, así que la propuesta para hacer este tema para Telemundo es como un sueño hecho realidad. Los latinos vibramos con el fútbol, es el deporte que nos mueve, es la fecha más esperada desde las clasificaciones”, manifestó Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes.

“Cuando empezamos a componer esta canción fue pensando en la energía del latinoamericano cuando va al estadio, cuando está haciéndole barra a su equipo, cuando ve competir a todos los países del mundo. La mezcla de este tema es entre ritmos urbanos, rock, algunos elementos del folk latinoamericano y algunas bases de música árabe”, agregó.

Cabe señalar que la banda grabó el video oficial del teman en locaciones deportivas de New Jersey y Nueva York, y que se estrenó en el programa “Acceso Total” de Telemundo 47.

Por otro lado, Los Rabanes acaban de recibir las dos certificaciones por la nominación al Grammy Awards 2021 por el álbum “Actívate”, de parte de la Academia de la Grabación, en una ceremonia en el Ministerio de Cultura de Panamá, donde se destacó la trayectoria del grupo y los premios nacionales e internacionales que han ganado.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Jurassic World: Dominion”

Tráiler de “Jurassic World: Dominion”
Tráiler de “Jurassic World: Dominion”, la sexta entrega de la franquicia “Jurassic Park” y la tercera de la serie “Jurassic World” .