Beyoncé lanzará su sexta producción musical en solitario. (Foto: EFE)
Beyoncé lanzará su sexta producción musical en solitario. (Foto: EFE)

Los saltan en un pie de alegría luego de que la estrella musical anunciara el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. La cantante estrenará un disco en solitario luego de 6 años y promete ser otro éxito de taquilla.

MIRA TAMBIÉN | Beyoncé sería la encargada de abrir los shows en la ceremonia de entrega de los Oscar 2022

La reciente producción tiene como nombre ‘Renaissance’ y verá la luz a finales de julio, según confirmó el sello discográfico ‘Columbia Récords’ a través de sus redes sociales, además constará de 16 temas de la artista nacida en Texas de acuerdo a la información que recoge ‘’.

“Beyoncé, RENAISSANCE, 29 de julio”, señala el texto de la publicación en , caso similar a las páginas de la artista. La intérprete de ‘Crazy in love’ estuvo jugando al misterio a las últimos días tras borrar la biografía de todos sus perfiles; sin embargo, en las últimas horas actualizó su descripción con el nombre de su nuevo proyecto musical.

Cabe destacar que el último álbum en solitario de la ‘bomba sexy’ fue en 2016, ‘Lemonade’. Desde entonces lanzó dos producciones colaborativas: ‘Everything Is Love’ en 2018, donde comparte algunos sencillos con su esposo Jay-Z, y ‘The Lion King: The Gift’ para su participación en la película de Disney en 2019.

Como se sabe, en una entrevista para ‘’ a finales del 2021, Beyoncé ya había dado algunas pistas de lo que se venía para ella con ‘Renaissance’. El nombre viene a partir de una época complicada para ella y todo el mundo por la pandemia.

“Con todo el aislamiento y la injusticia durante el último año [de COVID-19], creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar , y me río de nuevo. Siento que surge un renacimiento y quiero ser parte de fomentar ese escape de cualquier forma posible”, sostuvo en aquel entonces.

La preventa ya se encuentra disponible en las webs oficiales de la artista y estas incluyen un CD, una camiseta, un póster y un cuaderno de fotos de 28 páginas. El producto será enviado a partir del día siguiente de su estreno.

Los álbumes individuales de Beyoncé

  • Dangerously in Love (2003)
  • B’Day (2006)
  • I Am... Sasha Fierce (2008)
  • 4 (2011)
  • Beyoncé (2013)
  • Lemonade (2016)

Álbumes en colaboración

  • Everything Is Love (con su esposo Jay-Z) (2018)
  • The Lion King: The Gift (2019)

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .