Katy Perry ha causado gran conmoción en las redes sociales al anunciar que está embarazada y espera su primer hijo junto a Orlando Bloom. La pareja ya tenía todo preparado para casarse en Japón, sin embargo, tuvieron que posponer esta ceremonia especial debido al Coronavirus.
La cantante lanzó la canción “Never Worn White” y de esta forma compartió la noticia más importante de su vida y aseguro sentirse aliviada de , por fin, mostrar su curva de la felicidad.
“Dios mío, por fin no tendré que meter estómago ni llevar bolsos enormes”, dijo entre bromas a sus fans de Twitter sobre estas semanas en las que trató de ocultar la buena nueva.
No cabe duda que Katy Perry y Orlando Bloom están viviendo el mejor momento de sus vidas. Ellos se comprometieron el 2019 y este 2020 está lleno de muchas bendiciones.
Pero este no sería el primer compromiso de la cantante, ya que anteriormente ha estado casada con el controversial actor Russell Brand.
LOS AMORES DE KATY PERRY ANTES DE ORLANDO BLOOM
KATY Y TRAVIE MCCOY
En el 2007, Katy Perry estaba empezando a despegar con su carrera musical y también se dio a conocer que tenía una relación con el cantante Travie McCoy, con quien protagonizó el video de la canción 'Cupid’s Chokehold’ de la banda del cantante, Gym Class Heroes.
En el 2009, la intérprete terminó su relación mediante un correo electrónico, supuestamente por los problemas de adicción del cantante.
“No era tonta. Ella sabía cuándo yo estaba mal”, aceptó McCoy en una entrevista en el 2012. “Preferí las drogas que nuestra relación”.
KATY PERRY Y RUSSELL BRAND
Unos meses después de acabar con McCoy, la cantante hizo publica su relación con el actor Russell Brand. Al parecer, el amor era tanto que la pareja se casó en menos de un año de conocerse. Pero así como empezó el amor, así se terminó, ya que el actor solicitó el divorcio avisándole a la cantante a través de un mensaje de texto el 31 de diciembre del 2011.
“No he sabido de él desde que me escribió diciéndome que iba a divorciarse de mí”, le dijo Perry a la revista Vogue en el 2016.
KATY PERRY Y JOHN MAYER
Un año después desde ese mensaje, la intérprete mantuvo una relación con el cantante John Mayer, que duró alrededor de dos años. Aunque la pareja tenía sus altas y bajas, decidieron grabar un tema juntos para el álbum de Mayer ‘Who You Love’, el cual quedó para la historia.
KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM
No fue hasta el 2016 que Katy perry decidió hablar nuevamente de amor y fue para confesar que estaba enamorada nuevamente y se encontraba feliz con Orlando Bloom.
En el 2019, la pareja se comprometió, ahora la feliz pareja está esperando su primer bebé y también se viene su próxima boda.