Jon Watts, director de éxitos taquilleros como “Spider-Man: No Way Home”, abandonó la dirección de “Los 4 Fantásticos”, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel.
Según publicó el medio Deadline, la decisión de Watts se debe a una situación personal del propio director: “Solo necesita un descanso del reino de los superhéroes después de completar la trilogía de Spider-Man con Tom Holland y Zendaya”.
Watts pasó la mayor parte de la última década dirigiendo y promocionando las películas de Spider-Man, después de haber sido contratado para “Cop Car”, un thriller independiente de bajo presupuesto que se estrenó en Sundance 2015.
Al ser un motivo personal, se sabe que no existió ningún tipo de desacuerdo entre Jon Watts y Marvel Studios. Ambas partes aclaran que la salida se dio de manera cordial.
“Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer. Esperábamos continuar nuestro trabajo con él para traer a ‘Los 4 Fantásticos’ al Universo Cinematográfico de Marvel, pero entendemos y apoyamos sus razones para retirarse. Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún momento del camino”, comentó Kevin Feige, director de Marvel Studios, para Deadline.