¿Qué artistas se presentarán en el Lollapalooza Argentina 2023? (Foto: @lollapaloozaar).
¿Qué artistas se presentarán en el Lollapalooza Argentina 2023? (Foto: @lollapaloozaar).

Billie Eilish, Drake y Rosalía son algunos de los artistas internacionales que encabezarán la próxima edición del festival , que se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de marzo de 2023, anunció la organización del evento a través de sus redes sociales.

El evento musical —uno de los más multitudinarios en Latinoamérica— contará con más de 90 grupos y artistas en su octava edición, entre ellos Blink-182, Tame Impala, Lil Nas X, Jamie XX, The 1975 y Armin Van Buuren.

Lollapalooza Argentina 2023 también contará con importantes representantes de dicho país, tales como Trueno, María Becerra, Diego Torres, Marilina Bertoldi, Chano.

El Hipódromo de San Isidro, situado en las inmediaciones de la ciudad de Buenos Aires, volverá a ser escenario del festival musical, en el que estrellas como Billie Eilish, Drake y Lil Nas X harán su primera visita en Argentina.

Cabe recodar que unas 300.000 personas asistieron a la última edición del Lollapalooza en Argentina. En ese entonces, Miley Cyrus, The Strokes y Martin Garrix protagonizaron dicha edición.