Hace más de 20 años, Carmen Campuzano alcanzó la fama como modelo en México, llegando a convertirse en una de las mujeres más cotizadas en las pasarelas. Todo marchaba de maravillas hasta que de un momento a otro su vida cambió por completo cuando se sumergió en el mundo de las drogas y el alcohol.
MÁS INFORMACIÓN: Carmen Campuzano felicita a Rafael Amaya por su decisión de rehabilitarse
Es así como aquella mujer, cuyo rostro ocupaba las principales portadas de revistas de moda, tocó fondo y comenzó a vivir un infierno. Ella decidió alejarse de los vicios hace ocho años y actualmente continua en rehabilitación. Hace unos días dio su testimonio al programa ‘Sal y Pimienta’ de Univisión, donde contó pasajes desgarradores de su vida.
LAS DROGAS LA ACABARON POR COMPLETO
Campuzano, quien actualmente tiene 50 años, contó cómo su adicción a la cocaína acabó con su carrera en la industria de la moda y que no sólo la afectó a ella, sino también a sus seres queridos como familiares y amigos, quienes la llevaron una y otra vez a internarla a centros de rehabilitación.
Además, reconoció que debido a las sustancias que consumía, su vida estuvo en riesgo en más de una oportunidad. “No vale la pena tirar la vida y llegar a un momento de destrucción a lo pend*** por una sustancia. Era muy triste verme en un espejo y ver migajas de Carmen”.
DECIDE DEJAR ESE MUNDO OSCURO
El momento en el que Carmen Campuzano se dio cuenta de todo lo que había perdido por su adicción: su carrera y su familia, además de los castigos que le impusieron durante su estancia en los centros de rehabilitación, tomó la decisión de alejarse de los vicios, aunque sabía que no iba a ser fácil decir adiós a las drogas y al alcohol.
“Sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar de dolor en el piso. Fue muy desgastante, me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares inhóspitos horrendos donde viví experiencias horribles”, dijo tras luchar una década contra sus adicciones.
Uno de los duros episodios que vivió la ahora DJ fue pasar Navidad alejada de sus hijas. Ella se alejó de dichas sustancias hace ocho años, pero continúa en recuperación y aseguró que plasmará todo lo vivido en un libro.
“Te digo que [los recuperados] estamos llenos de grandes virtudes y nos enfocamos mucho con mucho amor, mucha dedicación y mucha pasión a todo lo que realizamos”, comentó en entrevista con ‘De primera mano’, haciendo referencia al actor Rafael Amaya, quien afrontó también su adicción a las drogas.