Lizzo aseguró estar muy enamorada de su pareja. (Foto: Getty)
Lizzo aseguró estar muy enamorada de su pareja. (Foto: Getty)

Tal parece que Lizzo ya ha planificado lo que desea para su vida y en su relación amorosa con su actual pareja. Y es que, la artista de 34 años estaría buscando llevar su vínculo con Myke Wright al siguiente nivel con un formalismo romántico. La interprete de ‘2 Be Loved’ ha mencionado que se encuentra disfrutando de un buen momento en todos los aspectos de su vida.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Daniel Craig ya no interpretará a James Bond?

Al ser un compromiso muy importante en la vida de las personas, el matrimonio es algo que se piensa mucho antes de realizar, y esto no es ajeno a las celebridades. De esta manera, la que parece haber tomado esta fuerte y significativa decisión parece haber sido Lizzo, quien sorprendió con peculiares declaraciones.

Feliz con su pareja

En una conversación durante su visita al , la artista fue consultada sobre el presente que tiene su relación con Myke Wright, con quien inició un vínculo amoroso a principios de año. La mujer le detalló al presentador, Howard Stern, que su actual novio la hizo ver las cosas de diferente manera, puesto que, anteriormente confesó enfocarse mucho en su trabajo.

“En el pasado éramos amigos. Tenía muchas cosas que hacer, y todavía estaba en mi lugar de ‘no me siento adorable’, y todavía no estaba donde quería estar en cuanto a mi carrera. Siempre, desde que era adolescente, puse mi carrera por delante de cualquier relación, cualquier persona”, explicó.

Incluso confesó que, a pesar de tener una filosofía complicada para las relaciones, hace poco se dio cuenta que su amor por él ya era estable. “Si amas algo y lo dejas ir, y si está destinado a ser, regresa a ti. Cuando llegó el momento adecuado, nos reunimos y recientemente dijimos: ‘Oh, estamos juntos. Esto es oficial’. Ya no estamos jugando ningún juego entre nosotros. Estamos muy encerrados”, sentenció Lizzo en la charla.

No espera a nadie más

Pero, lo llamativo de las declaraciones llegó cuando fue consultada si tenía planes de matrimonio para su relación, ya que, la química entre ambos iba muy bien. “No voy a estar con nadie más por el resto de mi vida”, dijo ella al tratar de explicar el sentimiento que tiene ahora por Myke Wright.

tags relacionadas