Lizzo mostró que Sir James Galway la saludó por Navidad. (Foto: Getty)
Lizzo mostró que Sir James Galway la saludó por Navidad. (Foto: Getty)

Las distintas celebraciones que ciertas celebridades han tenido por Navidad se han manifestado en redes sociales, pero la que ha sido una de las más emotivas fue la que protagonizó Lizzo. La cantante de 34 años, lejos de mostrar la forma en la que disfrutó de las festividades, reveló que había recibido un saludo de parte de una persona que admira mucho.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner celebra la Navidad luciendo idéntica a su hija Stormi

Y es que, mediante sus redes sociales, Lizzo ha dejado ver toda la gran admiración que siente por el flautista Sir James Galway, ya que, el hombre le envió un mensaje por internet y ella se encargó de hacerlo publico ante todas las personas que la siguen en las distintas plataformas digitales. La interprete de ‘Juice’ dejó ver el saludo del hombre de 83 años.

El presente a Lizzo

Mediante su cuenta de Instagram, la celebridad reveló que uno de los regalos que recibió por Navidad fue el mensaje del popular Sir Jame Galway. “Feliz Navidad Lizzo, de parte de tu fan número uno”, le dijo este artista luego de interpretar una melodía con el instrumento que lo llevó a conseguir la fama y el cual maneja a la perfección.

“YALL - Sir James Galway me deseó una Feliz Navidad”, escribió la mujer en la historia publicada en la popular red social. La emoción que reveló consiguió que se anime a grabar un video para poder reflejar muy bien lo que había sentido cuando le hicieron llegar el video hecho por Galway.

Este fue el saludo de Sir James Galway. (Foto: @lizzo / Instagram)
Este fue el saludo de Sir James Galway. (Foto: @lizzo / Instagram)

Lágrimas de felicidad

En la siguiente historia de la mujer se pudo a ver al detalle las emociones que sintió cuando pudo ver el mensaje del flautista. Y es que, con lagrimas en los ojos reflejó lo emocionada que estaba. “¿Ese es el j*dido James? ¿Es ese el j*dido rey James Galway?”, comentó mientras intentaba calmar su alegría por este saludo.

Lizzo mostró que estaba llorando muy emocionada por el saludo. (Foto: @lizzo / Instagram)
Lizzo mostró que estaba llorando muy emocionada por el saludo. (Foto: @lizzo / Instagram)

tags relacionadas