Lizzo aseguró que 'cancelar' a alguien era intentar apropiar ideas. (Foto: Getty)
Lizzo aseguró que 'cancelar' a alguien era intentar apropiar ideas. (Foto: Getty)

En redes sociales se ha vuelto muy común ‘cancelar’ o desprestigiar a diversas personas por lo que puedan decir o hacer en internet. Por esto, Lizzo se manifestó al respecto y detalló su postura ante las distintas actitudes que ha podido ver por parte de la gente que suele calificar de forma negativa a muchas figuras públicas.

TAMBIPEN LEE: Jennifer Lawrence confesó cuál es la celebridad que la emociona conocer

Ver que algunas amistades en el mundo artístico son minimizadas por usuarios en internet tienden por incomodar a otras figuras públicas, ya que, entienden que tal vez esto puede pasarles a ellos cuando tengan un comentario que no le agrade a la gente. De esta manera, para tratar de calmar un poco la conducta de las personas Lizzo mostró su postura.

Es cultura de apropiación

Usando su cuenta de Twitter, Lizzo se manifestó sobre la cultura de cancelación que vienen padeciendo muchas celebridades en internet. “Este puede ser un momento aleatorio para decir esto, pero está en mi corazón... cancelar la cultura es apropiación”, empezó afirmando la celebridad en su red social.

“Hubo una verdadera indignación por parte de personas verdaderamente marginadas y ahora se ha puesto de moda, mal utilizado y dirigido. Espero que podamos salir de esto y centrar nuestra indignación en los problemas reales”, terminó diciendo al asegurar que hay problemas más grandes en los cuales centrarse.

tags relacionadas