Lisa Presley fue despedida por grandes amigos de la música. (Foto: Getty)
Lisa Presley fue despedida por grandes amigos de la música. (Foto: Getty)

Luego de más de una semana de haberse conocido la muerte de Lisa Presley, muchos artistas se dieron cita en Tennessee para interpretar algunos temas en memoria de la difunta celebridad e hija del también desaparecido Elvis Presley. Entre las figuras más importantes que cantaron en su honor estuvieron Axl Rose y Alanis Morissette. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: El récord que batió Miley Cyrus con su canción ‘Flowers’ en Spotify

La inesperada muerte de Lisa Marie Presley enlutó al mundo de la música y del espectáculo, por esto muchas personalidades se dieron cita este domingo en Graceland Mansion en Memphis para celebrar a la que fue en vida Lisa Presley. Fueron grandes personalidades las que se animaron a interpretar sus más grandes éxitos como homenaje a la difunta mujer.

El adiós a Lisa

Cerrando la semana de forma emotiva, Jason Clark, Billy Corgan, Sarah Ferguson, Alanis Morissette y Axl Rose fueron algunas de las estrellas del ambiente mediático las que se dieron cita para la ceremonia de despedida para Lisa Marie Presley. Se supo que Clark interpretó ‘Amazing Grace’ para empezar con las actuaciones de los artistas presentes.

Asimismo, se detalló que Morissette subió al pequeño estrado para cantar ‘Rest’, el éxito que lanzó en 2021 para sus seguidores. Por otro lado, el que se animó a tocar una de sus más recordadas canciones fue Rose, ya que, entonó el sencillo que lanzó con Guns N’ Roses en 1992, ‘November Rain’.

Axl muy emotivo

Cabe mencionar que este último personaje fue uno de los que mostró su sentir al conocer la muerte de su amiga. “Extrañaré a mi amiga Lisa. Su fallecimiento, al igual que el de su hijo, o de niño, el de su padre, no parece real. Lisa amaba a su familia, a todos sus hijos. Mi corazón está con ellos”, aseguró el cantante de 60 años una vez revelada la noticia.

tags relacionadas