La nueva novia de Liam Payne responde a las acusaciones de engaño tras la ruptura con Maya Henry.  (Foto: @liampayne, @Mayahenry @alianamawla)
La nueva novia de Liam Payne responde a las acusaciones de engaño tras la ruptura con Maya Henry. (Foto: @liampayne, @Mayahenry @alianamawla)

Hace poco más de una semana se viralizaron fotos de que sorprendieron a sus fanáticos. El aparecía junto a una mujer que no era , su prometida. La chica con la que aparece el cantante, Aliana Mawla, habló por primera vez y dejó las cosas claras. A través de su representante, respondió respecto a los rumores que la sindicaban como la responsable de la ruptura de la pareja.

Lo que dijo Aliana Mawla tras ser acusada de meterse en la relación de Liam Payne y Maya Henry

“Aliana está muy desconcertada por las acusaciones que se han hecho sobre una relación con Liam mientras él todavía estaba comprometido o involucrado con su exprometida”, le dijo su representante a en un comunicado emitido el 29 de mayo.

La declaración continuó, “Bajo ninguna circunstancia, Aliana se habría involucrado en una relación pública como tal si hubiera algo de verdad en los comentarios que se han hecho. Ella es muy protectora con su vida personal y no tiene nada más que decir en este momento, aparte de que está muy feliz y no desea discutir esta situación en el futuro”, finalizó.

Como se recuerda, hace pocos días, en internet se viralizaron unas fotos de Liam Payne abrazado muy cariñosamente con una mujer que de acuerdo a Maya Henry no era ella. Rápidamente, se confirmó que la que estaba junto al cantante era Aliana Mawla, a quien abrazaba por detrás, en una de las fotos y la tomaba de la mano en otra.

La reacción de Maya Henry

Maya Henry alimentó las especulaciones de que Payne la había engañado luego de que expresara en las redes sociales lo doloroso que era ver al integrante de One Direction en manos de otra mujer, en una foto que circulaba en internet.

Yo amo mucho a todos los fans, pero dejen de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer. Esta no soy yo y es bastante difícil saber que esto sucedió sin verlo. Suficiente por ahora.”, escribió en la sección de comentarios de una de las publicaciones en la que la etiquetaban suponiendo que la de la foto era ella.

Liam y su ahora exprometida comenzaron a salir en 2019 y anunciaron su compromiso en agosto de 2020. Pero en junio de 2021, Payne rompió por primera vez con Maya Henry.

Maya Henry  y Liam Payne terminan por segunda vez su relación de tres años.(Foto:Getty Images)
Maya Henry y Liam Payne terminan por segunda vez su relación de tres años.(Foto:Getty Images)

¿Quién es Aliana Mawla?

Aliana Mawla, la nueva novia o pareja de Liam Payne, es una modelo que en su cuenta de Instagram tiene más de 300 mil seguidores. Pero eso no es todo, ya que en el 2018 protagonizó el video musical de la canción “Familiar”. La cual es del cantante británico junto a J Balvin. Como puedes ver a continuación, la modelo y nueva pareja del exOne Direction sale en varias tomas del video musical.

¿Maya Henry sigue con Liam Payne?

Liam Payne y Maya Henry rompieron, otra vez. Un representante del cantante confirmó en mayo de 2022 a la revista que Payne, de 28 años, y su prometida se separaron por segunda vez. Asimismo, la publicación reportó que la pareja estaría separada desde hace más de un mes.