Maya Henry, la prometida de Liam Payne, habla de la foto de él “abrazando a otra mujer”. (Fotos: IG: @Maya_henry)
Maya Henry, la prometida de Liam Payne, habla de la foto de él “abrazando a otra mujer”. (Fotos: IG: @Maya_henry)

y Maya Henry llevaban tres años de relación y esta es la segunda vez que se separan. La ahora expareja del cantante se ha pronunciado en redes sociales y ha hablado sobre una foto en la que se ve al exmiembro de abrazando a otra mujer.

El exdirectioner terminó con su prometida y parece ser que esta vez de forma definitiva. La ruptura se confirmó luego de que se dieran a conocer unas fotografías en las que el cantante aparece abrazando a la modelo estadounidense Aliana Mawla.

La foto que ocasionó el fin del romance

El 23 de mayo, una página de fans publicó una galería de fotos y la que más llamó la atención fue una donde aparece Liam abrazando a una mujer. En dicha publicación, se etiquetó a Maya, quien después se pronunció al respecto, señalando que ella no era quien aparecía en la foto.

La modelo se atrevió a comentar la publicación de Instagram rogando que dejen de enviarle fotos de su novio abrazando a otra mujer. “Yo amo mucho a todos los fans, pero dejen de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer. Esta no soy yo y es bastante difícil saber que esto sucedió sin verlo. Suficiente por ahora”, escribió en la sección de comentarios de la publicación de Instagram.

Como se observa, la modelo sigue refiriéndose al cantante como su prometido y mantiene las fotos junto a él en sus redes sociales, confundiendo a los fans de Liam Payne; sin embargo, un representante del guitarrista británico le confirmó a la ruptura y afirmó que la pareja ya había culminado la relación hace un mes.

La relación entre Liam Payne y Maya Henry

Liam Payne y Maya Henry comenzaron a salir en 2019 y anunciaron su compromiso en agosto de 2020. En junio de 2021, el ex One Direction anunció que habían terminado su relación; sin embargo, en agosto la pareja retomó la relación llegando a comprometerse.

¿Qué edad tenía Liam Payne cuando se unió a One Direction?

Los integrantes de One Direction se conocieron originalmente en 2008, durante la quinta temporada de The X Factor, cuando Liam Payne tenía solo 14 años. Dos años más tarde, a los 16, Liam volvió a participar en el reality en 2010, donde finalmente fue colocado en la popular boy band. En 2014, Liam escribió una canción titulada “I Won’t Break” para el álbum ‘Only Human’ de Cheryl, explica el sitio web .

Liam Payne es fotografiado con Aliana Mawa

Tan solo unas horas más tarde de que se revelaran las fotos, el cantante fue fotografiado en Londres con la modelo Aliana Mawa, desatando más aún los rumores de una infidelidad hacia su exprometida Maya Henry. En la instantánea tomada por un paparazzi se ve a al exOne Direction caminando con la que sería su nueva novia, quien lo tiene tomado del brazo.