Liam Neeson no se hace problemas y comentó el motivo por el que durante sus producciones cinematográficas no aparecen escena de sexo. Y es que, el actor de 70 años se ha caracterizado por ser una de las pocas celebridades que no aparece teniendo relaciones sexuales con compañeras de filmación. Descubre todos los detalles en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Los fantasmas que Paris Hilton superó al casarse con Carter Reum
Si bien para muchas figuras públicas se les hace muy sencillo hacer escenas en donde aparezcan teniendo relaciones sexuales o simplemente aparentando hacerlas, parece que para algunas otras esto no es nada fácil, siendo Liam Neeson una de las personalidades que más sufre cuando le proponen tener momentos sobre sexo en sus películas.
No está cómodo
En una última conversación con Vanity Fair, Liam Neeson aseguró no estar del todo de acuerdo con la idea de hacer escenas en donde él aparezca teniendo sexo con alguien más. “Seré honesto, cuando veo una escena de sexo, simplemente no puedo mirarlos. Me avergüenzo. Sé que están coreografiados y esas cosas, pero no necesito ver eso”, empezó diciendo.
Por otro lado, a pesar de saber que todo está medido cuando se tienen que hacer estas escenas, Liam confesó que desearía dejar todo esto en la imaginación. “No me gusta hacerlos. He hecho bastantes escenas de sexo y habría preferido dejarlo en manos de la imaginación, especialmente para las damas, las actrices”, finalizó.