Se dice que el actor australiano, de 32 años, y la modelo, de 26, terminaron su relación 'hace un par de meses' después de casi tres años de noviazgo. (Instagram @gabriella_brooks y @liamhemsworth)
Se dice que el actor australiano, de 32 años, y la modelo, de 26, terminaron su relación 'hace un par de meses' después de casi tres años de noviazgo. (Instagram @gabriella_brooks y @liamhemsworth)

Las especulaciones de que y estaban saliendo iniciaron en diciembre de 2019, cuando fueron vistos almorzando junto a los padres del actor, Leonie y Craig; sin embargo, según los últimos informes, la pareja ya terminó su relación meses atrás. A continuación te contamos el motivo y cómo se siente la modelo tras la ruptura.

Según informa , el australiano y la modelo terminaron su romance “hace un par de meses” tras casi tres años de noviazgo y Grabriella estaría “desconsolada” después de que el exesposo de decidiera terminar con la relación porque “no quería estar atado” cuando su trabajo de actuación se recupere después de la pandemia.

Un informante le reveló a la revista que el protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ “no quería estar atado y el trabajo ha mejorado desde que terminó la pandemia”. Esto tomaría sentido, puesto que la modelo asistió a la inauguración de la nueva tienda Versace en Sydney sola sin Liam.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks se separaron después de tres años de noviazgo, según informes no confirmados.     (Instagram @liamhemsworth)
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks se separaron después de tres años de noviazgo, según informes no confirmados. (Instagram @liamhemsworth)

Liam Hemsworth y Gabriella

La pareja siempre ha mantenido un perfil bajo de su romance. En diciembre, Gabriella le dijo a la revista Stellar que el último año de su relación había sido “uno de los mejores de su vida”. “Mi relación personal es muy, muy importante y sagrada para mí. Y siento que en una industria donde se exhibe tanto, hay algunas cosas que simplemente quieres guardar para ti. Entiendo completamente el interés en su relación, pero al final del día, supongo que me gusta tener eso para mí”, dijo.

Hace un año, se supo por que se iban a comprometer y que Liam estaba “listo para ser esposo” nuevamente luego de su breve matrimonio con la cantante Miley Cyrus. “Liam y Gabriella se han puesto serios. No son de los que se dan a conocer al público, pero sus amigos y familiares saben lo cercanos que son y cómo un compromiso puede estar a la vuelta de la esquina”, dijo una fuente al medio en ese momento.

LIAM HEMSWORTH Y SUS PELÍCULAS MÁS DESTACADAS

Aunque los reflectores se los lleve Chris, el buen Liam Hemsworth también ha aparecido en numerosas producciones filmográficas a lo largo de su carrera, llegando a ser elogiado por la crítica de cine en diversas oportunidades.

Por ello, te presentamos un listado de algunas de sus mejores performances dentro de los sets de grabación. No cabe duda de que el legado Hemsworth sigue en lo más alto del mundo actoral.

LA DINASTÍA HEMSWORTH EN EL PAPEL DE THOR

De hecho, debido al detalle de las cejas, se rumoreó bastante acerca de los sustitutos de Liam en las cintas de “Thor”, a tal punto que comenzaron a vocearse otros nombres como el de Gale Hawthorne, reconocido actor de “Los Juegos del Hambre”, aunque no tanto como el de Liam dentro de la franquicia de cómics.

Como sabemos, Keving Feige es uno de los directores más “engreídos” que existe en todo el panorama mediático, ya que se le atribuye ser un celoso de sus actores a la hora de ‘prestarlos’ para demás proyectos ajenos a su trabajo.

“Mi hermano Liam casi se queda con el personaje de Thor. Fue de las primeras personas que lo intentó, lo hizo todo bien. Y no sé, sería gracioso poderme cruzar con él”fue la declaración que hizo Chris en una entrevista.

tags relacionadas