Lele Pons fue operada de emergencia y preocupó a sus fans (Foto: Lele Pons / Instagram)
Lele Pons fue operada de emergencia y preocupó a sus fans (Foto: Lele Pons / Instagram)

La cantante Eleonora Pons Maronese, más conocida como , preocupó a sus seguidores luego de informar que debía ser trasladada a un hospital de urgencia para ser operada del apéndice.

Tras permanecer ausente en las redes sociales, la artista venezolana-estadounidense reapareció para brindar una actualización sobre su estado de salud y para agradecer las muestras de preocupación de sus fans.

En dicha publicación, Lele Pons dio más detalles de su recuperación y compartió dos fotos frente al espejo en las que muestra un abdomen todavía inflamado debido a la operación.

(Cirugía de apéndice) ¡Me siento mejor! ¡El estómago todavía está muy hinchado debido a la cirugía, pero bajará en un par de días! Gracias por los mensajes tan bonitos, los quiero chicos”, escribió la cantante urbana.

El pasado 17 de octubre, la prometida de Guaynaa publicó una foto donde se le ve echada en una cama clínica mientras su pareja le sostenía la mano.

Preparándome para mi operación del apéndice. Siempre el uno para el otro”, escribió la sobrina de Chayanne, demostrando así que su pareja la apoya en sus momentos difíciles.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.

tags relacionadas