Lele Pons: Antes y después
Lele Pons: Antes y después

, y muchos famosos aprovechan las redes sociales para celebrar a la comunidad, tales como Lele Pons. La celebridad ha demostrado a través de su cuenta de Instagram lo orgullosa que está de que su padre, Luis Pons, y con mucho entusiasmo ha celebrado al colectivo. La modelo ha alcanzado la fama en internet, no solo por su extrovertida personalidad, sino también por mostrarse cada vez más abierta y cercana a sus seguidores a quienes le comparte detalles de su vida privada.

Eleonora Pons Maronese, quien confiesa que en un inicio le fue difícil entender la opción sexual de la persona que le dio la vida, a través de su cuenta de Instagram compartió unas instantáneas que acompañó con unas tiernas palabras: “Feliz Mes del Orgullo. Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija!! ¡Hora de celebrar este mes! Te amo Papi”.

“Gracias por hacerme el padre más feliz todos los días. Tu luz, determinación y coraje me empoderan para ser el mejor hombre que puedo ser” ha respondido el padre Luis Pons, según informa , demostrando el orgullo que también siente por su hija, con quien tiene una conexión muy especial.

Cómo se enteró Lele Pons que su padre es gay

La cantante e influencer, hace dos años, gritó a los cuatro vientos en su espacio ‘The Secret Life of Lele Pons’ la orientación sexual de su papá. “Me di cuenta de que mi papá era gay cuando era pequeña, al inicio fue duro para mí. Fue duro porque me repetía que él era gay hasta que eso sonó bien en mi cabeza”, reveló.

La venezolana también contó en aquella oportunidad que “fue una sorpresa”, pero que no juzgó a su progenitor, sino que intentó entenderlo y que eventualmente lo hizo. “Yo estaba como, ‘ok eres gay, quiero entender cómo te sientes y qué hizo decidirte a casarte con mamá, ¿por qué me lo dices ahora?, solo quiero entenderlo todo’”, contó ella.

Con el paso de los años, su madre, Anna Maronese, también aceptó y comprendió la orientación sexual de su exesposo y actualmente mantienen una hermosa relación. “Mi padre siempre ha amado a mi mamá, pero mi mamá se sentía muy lastimada, estaba confundida y todo. Pero con el pasar de los años, se volvieron cercanos y se hicieron amigos de nuevo y me apoyan en todo”, dijo la cantante.

¿QUIÉN ES LELE PONS?

Su nombre verdadero es Eleonora Pons Maronese y nació en Caracas, Venezuela un 25 de junio de 1996. Es una influencer de las redes sociales, pero también es considerada como modelo, comediante, youtuber y cantante debido a que ha realizado todas estas actividades desde que se inició en el mundo digital.

MÁS DATOS DE LELE PONS

  • De pequeña fue diagnosticada con Déficit de Atención e Hiperactividad, así como Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).
  • El cantante Chayanne es padre de sus primos Isadora y Lorenzo.
  • No tuvo muchos amigos de niña y reconoció que fue víctima de acoso escolar.
  • Cuando creció, Lele Pons se enteró de que su padre es gay y ahora tienen una estrecha relación con él.
  • En 2017 fue reconocida como la persona que más vistas recibió en sus historias de Instagram, superando a celebridades como Anitta y Neymar.
  • Actualmente, tiene una relación sentimental con el cantante Guaynaa.

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas