Tras haber sido declarado con muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza en medio de una balacera en Medellín, Colombia, el cantante colombiano Legarda falleció la tarde del jueves. El artista lamentablemente se encontró en medio de un enfrentamiento entre la policía y un grupo de ladrones que intentó robar un auto. Los familiares llegaron hasta la clínica donde fue trasladado el también youtuber y allí fue donde recibieron la triste noticia. ¡Muy triste!
Legarda, tras recibir el impacto en la cabeza fue trasladado a una Clínica Medellín, sin embargo, el establecimiento no contaba con la unidad de cuidados intensivos, por lo que luego fue llevado a otro centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas. De acuerdo a algunos testigos, el cantante se encontraba muy grave y con apenas signos vitales.
Una hora después, un medio de comunicación colombiano confirmó que Legarda había llegado con muerte cerebral al centro asistencial médico lo que desató que todos los familiares del artista quedaran en shock con la noticia.
Aunque aún tenían esperanzas, una nueva junta médica confirmó que no había nada qué hacer por el cantante y les pidieron que le dieran el último adiós al joven Legarda.
Posteriormente y en medio del dolor, la familia habría decidido donar los órganos de Legarda, decisión que habría apoyado el joven artista.
TRABAJÓ CON DANIELA DARCOURT
En nuestro país, Legarda se hizo famoso al grabar el tema 'Volverte a ver' junto a Leslie Shaw además por protagonizar un comercial para una empresa de telefonía junto a Daniela Darcourt.
LOS HECHOS
Según indican las autoridades, Legarda iba en un vehículo y tras un tiroteo entre los presuntos delincuentes y las personas que iban en otro auto, recibió un impacto de bala en el cráneo.
Las autoridades indicaron que el hecho se registró a las 2:00 de la tarde. La Policía ya investiga los hechos que enlutan el mundo de la música colombiana.
El hombre que presuntamente iba a hurtar el vehículo quedó tendido en la vía tras ser abatido. El otro presunto delincuente, también herido, fue capturado cuadras más adelante.