Lea Michele descartó una mala relación con su antecesora. (Foto: Getty Images / @beaniefeldstein)
Lea Michele descartó una mala relación con su antecesora. (Foto: Getty Images / @beaniefeldstein)

Cada vez falta menos para el debut de en el papel de ‘Fanny Brice’ para ‘Funny Girl’ que verá nuevamente la luz el 06 de septiembre en Broadway; sin embargo, el clásico musical no ha estado ajeno a la polémica.

MIRA TAMBIÉN | Las polémicas publicaciones de Kanye West sobre su familia y Pete Davidson

Sucede que la intérprete de 36 años reemplazará a Beania Feldsetein quien inicialmente hacía el personaje de ‘Fanny Brice’ cuando se lanzó la puesta en escena a principios de año, y aunque se presumía una mala relación entre ambas, Michel desmintió estas afirmaciones.

En una entrevista para ‘People’, la recordada actriz de ‘Glee’ señaló que se comunicó personalmente con su antecesora para felicitarla por el gran trabajo que hizo con el libreto, ya que tuvo la oportunidad de verla en escena, además calificó de “triste” que algunas personas las quieran enfrentar.

“Vi el programa. Le escribí y le dije que creo que hizo un trabajo increíble (...) Creo que todo el mundo piensa que todo está tan lleno de drama. También creo que a la gente le encanta la emoción de enfrentar a las mujeres entre sí, lo que creo que es realmente triste y desafortunado”.

Como es sabido Beania reveló que no iba a más en la obra musical dirigida por Michael Mayer, debido a que la producción decidió tomar rumbos distintos y no se encontraba en los planes de redirección.

Cabe destacar que Lea Michel encarnará a su personaje en la mayoría de presentaciones, pero intercalará con Julie Benko quien asumirá el rol en sus días libres como destaca el informe de ‘’.

Las tensiones en ‘Glee’

Empero no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelta Lea Michele a lo largo de su carrera. En su momento, estuvo bajo la lupa por una aparente mala relación con sus compañeros de reparto en la famosa serie ‘Glee’.

Samanta Ware, una de sus coprotagonistas, la acusó de pasar por encima de sus compañeros al tener poses de estrella. Al respecto ella hizo una autocrítica en una reciente entrevista para el diario ‘New York Times’.

“(Ser buena líder) no solo significa ir y hacer un buen trabajo cuando la cámara está rodando, sino también cuando no lo está. Trabajo muy duro y no dejo margen a error. Ese nivel de perfeccionismo hace que tenga muchos puntos ciegos”, sostuvo.