Thalía y Laura Zapata estuvieron juntas durante el fallecimiento de su abuela, doña Eva Mange  (Foto: Getty Images)
Thalía y Laura Zapata estuvieron juntas durante el fallecimiento de su abuela, doña Eva Mange (Foto: Getty Images)

Hace poco, dejó en evidencia que se encontraba en un estado de conflicto con Yolanda Andrade luego de que le reclamara su crítica hacia los mexicanos. Tras este impase, ambas comenzaron a lanzarse una serie de indirectas en redes sociales, e incluso, la cantante Eso y más aquí.

¡Arde Troya! Luego de que indicara que los mexicanos son “flojos” por naturaleza, la propia Yolanda salió en defensa de toda la población charra, y que mejor manera que hacerlo que usar ade por medio.

Y es que Andrade manifestó que fue la cantante regiomontana la que mantuvo a Laura Zapata durante el tiempo que vivió doña Eva Mange, su abuela, pero que, tras su muerte, la intérprete de “Marimar” dejó de hacerlo.

Eva Mange junto a su nieta, quien al igual que el resto de su familia estaba pendiente de su salud (Foto: Laura Zapata / Instagram)
Eva Mange junto a su nieta, quien al igual que el resto de su familia estaba pendiente de su salud (Foto: Laura Zapata / Instagram)

Como era de esperarse, eso no iba a quedar así. Hace poco Laura Zapata salió a defenderse de los ataques de Andrade y argumentó que hasta hoy tiene bloqueada a su hermana de todos lados.

“¿Conoces mi carrera? ¿Sabes cuántas telenovelas he hecho? ¿Cuántas obras de teatro? Y cobro muy bien. No he hablado con ella y ahora si me habla quién sabe si me encuentre porque la tengo bloqueada”, agregó la actriz de 66 años.

Si bien no dio más explicaciones del motivo del bloqueo hacia la artista, Laura siguió con un semblante feliz mientras salía de las instalaciones de un conocido canal de televisión, aunque aún faltaban más preguntas por hacerle a la celebridad mexicana.

TAMBIÉN HABLÓ DE YOLANDA ANDRADE

Lejos de quedarse callada, Zapata también se dio tiempo para hablar de sus dimes y diretes con Andrade, aunque lo hizo fiel a su estilo: ignorándola.

“¿Quién se pelea? A mí no me tiene que responder nada porque cuando yo me dirijo a ti me respondes tú. Los perros ladran, es lo único que puedo decir referente a esa persona y a mí nadie me va a utilizar, no la voy a subir a mi nivel”, finalizó.

SUS COMENTARIOS SOBRE LOS MEXICANOS

Asimismo, la experta en artes escénicas rememoró el comentario que hizo sobre achó los mexicanos, aduciendo que eran flojos. Así se defendió de las críticas.

“Los que trabajan no tiene por qué ofenderse. Si a mí me dicen fea yo no tengo que ofenderme porque no estoy fea. Los que se ponen los sacos de cualquier cosa se ofenden. Somos un país de gente trabajadora, pero hay huevo... que nada más estiran la mano”, indicó.

ESTO DIJO LAURA ZAPATA, HERMANA DE THALÍA, SOBRE LA MUERTE DE SU ABUELA

La mañana del 26 de junio fue una de las más tristes de Laura y Thalía. Y es que su querida abuela Eva Mange partió de este mundo a sus casi 105 años de edad. Un hecho que enluteció a toda la familia de raíces mexicanas.

“Puse el altavoz y sí se comunicó (con Thalía)”, fue lo que dijo la actriz al momento de declarar el suceso de su abuela ante la prensa.