Celebrities

Laura León confiesa que se volvió soberbia con la fama: ‘lo perdí todo’

Laura León alcanzó la fama en la década de los 90 gracias a emblemáticas telenovelas como “Dos mujeres, un camino” y “El premio mayor”.

, apodada como La Tesorito, es una actriz y cantante mexicana muy popular en Latinoamérica. Alcanzó la fama en la década de los 90 gracias a emblemáticas telenovelas como “Dos mujeres, un camino” y “El premio mayor”, además tuvo una exitosa carrera musical donde destacan temas como “Suavecito” y “El club de las mujeres engañadas”. El éxito le permitió convertirse en una de las mujeres más queridas de su país.

le ha dado varios reconocimientos y premios, posicionándose como una de las artistas más populares de la música tropical mexicana. Con el éxito y la fama, llegaron a su vida varias oportunidades para crecer profesionalmente y ganar mucho dinero.

Sin embargo, no todo fue felicidad en su vida. confesó que se volvió “soberbia” durante una época de su carrera, lo que la llevó a tener actitudes prepotentes y desplantes de grandeza, comportamientos de los que hoy en día se arrepiente.

“Después con el tiempo dices: ‘Gracias Diosito’. Porque a mí me agarró una soberbia muy fuerte (...) Loca era poco, déjenla, por favor se lo suplico. Me fui a Miami, me compré cosas allá y todo. Me compré una casa muy bonita en Miami, preciosa”, declaró durante una entrevista para el programa “Con permiso”.

Laura León, apodada como La Tesorito, alcanzó la fama en la década de los 90 gracias a emblemáticas telenovelas como “Dos mujeres, un camino” y “El premio mayor” (Foto: Laura León/ Instagram)

Respecto a los bienes materiales que adquirió a lo largo de su carrera, narró que buscaba obtener pertenencias sofisticadas y lujosas que terminó perdiéndolas por no saber administrar su dinero.

“Todo lo tenía, todo, para que vean lo que es la soberbia desgraciada. Cuidado con esa y, entonces, fui a ver a mis amiguitos que vivían en Star Island y se habían mandado a comprar unos pisos de Italia, ala de mosca se llamaban los pisos”, agregó.

habló de la costosa propiedad en Miami que adquirió y detalló que quiso copiar el costoso piso que unos amigos suyos habían instalado en su mansión, ubicada en un exclusivo vecindario habitado por celebridades y magnates.

Laura León tuvo una exitosa carrera musical donde destacan temas como “Suavecito” y “El club de las mujeres engañadas” (Foto: Laura León/ Instagram)

“Yo: ‘No, ya que me quiten estos pisos, por favor. Yo quiero esos’, se compraron una cocina que casi hablaba la desgraciada, cocinaba y todo. No sé prender el celular y ya quería la cocina, no sé hacer un huevo estrellado, pero eso sí la cocina a todo lo que daba”, señaló.

Finalmente, la carismática cantante reconoció que durante ese tiempo perdió el piso y recomendó a sus seguidores no caer en la soberbia, actitud que la llevó a cometer muchos errores en su vida.

“Empecé a hacer tonterías (...) Perdí todo y luego lo recuperé. Eso si que no, nunca le aflojen nada a los hombres, el tesoro sí lo pueden aflojar, pero despacito, suavecito, recuérdenlo”, dijo.

Laura León confesó que se volvió "soberbia" durante una época de su carrera (Foto: Laura León/ Instagram)






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cómo le gustaría a Laura León que fuera su funeral y quién será el heredero de su fortuna

Karol G, la nueva cantante favorita de Laura León

Laura León recibió críticas tras ser captada comprando ropa con descuento en EE.UU.

Alejandra Guzmán y Laura León felices de regresar a la actuación en “El juego de las llaves”

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”