Laura Bozzo fue eliminada de “La casa de los famosos 2”. (Foto: Instagram).
Laura Bozzo fue eliminada de “La casa de los famosos 2”. (Foto: Instagram).

fue eliminada de la segunda temporada de “La casa de los famosos” de Telemundo. La ex conductora peruana no logró superar los votos que consiguió el actor Salvador Zerboni, quien sí llegó a la etapa final del reality.

Lejos de sentirse triste por su eliminación, la presentadora dijo estar feliz de acabar con esta “pesadilla”. “Gracias y que Dios los bendiga. ¿Dónde voy? ¡Ya sabía! ¿Por donde salgo?”, fueron sus primeras palabras al enterrarse que no llegó a la ser finalista.

“Gracias por fin. Esta pesadilla terminó. Gracias Dios mío”, añadió Bozzo de manera eufórica.

Pese a que dijo estar feliz de ser eliminada, Laura Bozzo sí pidió a sus seguidores que voten por ella para quedarse en el programa.

“Las votaciones están abiertas en la página de Telemundo. Yo estaré aquí, siendo yo hasta que ustedes lo decidan. Gracias por todo el apoyo y los amo”, señaló la peruana en su perfil de Instagram antes de que comience la votación para pasar a la final.

Nacho Casano, Ivonne Montero, Toni Costa, Daniella Navarro y Salvador Zerboni son los finalistas en la última etapa de “La casa de los famosos”.