Laura Bozzo envía mensaje de apoyo a Dayanara Torres tras enterarse que regresó a la soltería (Fotos: Instagram)
Laura Bozzo envía mensaje de apoyo a Dayanara Torres tras enterarse que regresó a la soltería (Fotos: Instagram)

Tras conocer la noticia de que y Louis D’Esposito presuntamente habrían culminado su romance, le demostró su apoyo a la modelo y criticó el accionar del co-presidente de Marvel Studios.

Según informó People, una fuente cercana a Dayanara Torres reveló que D’Esposito le dijo ‘es too much para mí’ tras anunciar que padecía cáncer a la piel.

Asimismo, medios internacionales señalaron que Louis D’Esposito le dio a conocer su decisión a Dayanara Torres a través de una llamada telefónica.

Por ello, Dayanara Torres, quien hasta el momento no se ha pronunciado por la situación, ha recibido diversas muestras de apoyo, entre ellas la de Laura Bozzo.

“Todo mi apoyo y solidaridad para ti Dayanara Torres. Estoy segura que todo saldrá excelente y olvídate de ese desgraciado de tu ex, que es un cobarde, un asco de ser humano, da gracias a Dios que te libraste de una basura. Fuerza se te quiere”, escribió Laura Bozzo en Twitter.

Cabe señalar que a través de sus redes sociales, Dayanara Torres ha agradecido el cariño recibido, ha revelado que el cáncer no se ha extendido a otras zonas de su cuerpo y ha expresado que está enfocada en sus hijos, salud y familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC