La edición 2019 de los trajo una gran sorpresa para Juanes. El músico colombiano recibió el premio Persona del año de las manos de su ídolo de toda la vida, el baterista de Metallica Lars Ulrich.

El intérprete de ‘La camisa negra’ terminó su presentación en el escenario del MGM Grand Las Vegas y fue sorprendido por el músico norteamericano en el escenario. Juanes lució visiblemente soprendido y emocionado por la presencia de Lars Ulrich.

Como se recuerda, Juanes ha demostrado su cariño y fanatismo por los temas de Metallica en sus conciertos. Solo hay que recordar la veces que el colombiano homenajeó a la banda de San Francisco interpretando “Seek and destroy”.

Juanes fue homenajeado como Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación. “Es tan grande el sentimiento, es gigante”, dijo Juanes tras enterarse de la noticia de su galardón.

“La misma música me ha llevado a tantos lugares, entre ellos también a haber fundado hace 13 años la Fundación Mi Sangre y haberme conectado tanto con la realidad de mi país desde las víctimas, desde las estadísticas, desde la cara de la realidad”, agregó. “Ha sido muy enriquecedor el trabajo de la fundación estos años y el que la Academia reconozca eso es un honor para nosotros”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC