Joe Germanotta, el padre de Lady Gaga, se comunicó con Fox News para solicitar ayuda al público que podría dar alguna pista para atrapar a los responsables que dispararon al paseador de perros que trabaja para la cantante, y quienes secuestraron a las mascotas de su hija.
Germanotta conversó con el mencionado medio el día jueves 25 de febrero, horas después del secuestro de los bulldogs franceses de Lady Gaga, llamados Koji y Gustavo.
“Toda nuestra familia está molesta y rezando para que Koji y Gustavo no sufran ningún daño. Ayúdenos a atrapar a estas horribles [personas]”, dijo Germanotta para Fox News.
Además, Joe Germanotta explicó que Ryan Fischer, el paseador de perros de 30 años que fue baleado, es un amigo cercano de la familia.
El empresario calificó a quienes cometieron el crimen como personas terribles. “El dispararle a alguien para poder robar perros está mal”, expresó.
El padre de Lady Gaga también habló con el diario The New York Post, y contó que toda la familia se siente devastada por la situación.
“Estamos hartos de eso, es realmente horrible. Es como si alguien se llevara a uno de tus hijos (por sus canes)”, sentenció Germanotta.