ORGULLO DEL PERÚ. El peruano Luis Ángel Vizcarra sigue impresionando por su trabajo a los coachs de “La Voz España”. Esta vez el participante dio todo de sí en los “asaltos” que le dieron acceso a la Batalla Final.
Fueron Laura Paussini y Carlos Rivera quienes lo eligieron para representar a su grupo de cinco compañeros, quienes parecían tener más experiencia que el joven Vizcarra.
Según señalaron los artistas, la actuación de Vizcarra fue impecable con la canción “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani. “Es muy joven tiene 21 año, me parece tan romántico que cante de esa manera. Esa melancolía que pone en la voz es... Uno de los pocos que no ha estado en otros concursos", señaló la cantante italiana.
Por su lado, Antonio Orozco y Alejandro Sanz, también coaches del programa, admiraron su talento y recalcaron sus giros de voz, los cuales causaron asombro. “Cuidado con esto eh!, que vienen curvas”, señaló Orozco. “Luis Ángel me ha gustado muchísimo”, afirmó Sanz mirando a Paussini para que escoja a su representante.
La familia de Vizcarra también estuvo cerca al escenario, donde quedaron parados aplaudiendo al joven artista.