¿Se acuerdan de Leandro Santos? Él se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fans de ” por su agradable forma de ser y además, por ser un amigo incondicional de Óscar Reyes, ya que siempre lo apoyó en cada una de las locuras que cometió.

MIRA: La vez que Juan Alfonso Baptista sufrió una parálisis facial

Sebastián Boscán alcanzó la fama mundial tras su participación en esta telenovela colombiana, así que esta oportunidad le abrió las puertas en el mundo de la actuación, pero antes de alcanzar sus sueños, el actor vivió muchos momentos de terror.

En una entrevista que dio en 2018, el intérprete contó que para llegar a la cima del éxito, vivió muchas situaciones duras y una de ellas es que cuando a penas tenía 17 años tomó la decisión de irse de ilegal a Estados Unidos en busca del sueño Americano y nuevas oportunidades para desenvolverse en el mundo de la actuación.

MIRA: Actores de Pasión de Gavilanes que han muerto

¿Qué sucedió? ¿cómo fue que el actor tomó está drástica decisión? En esta nota te vamos a contar todo lo que ha sucedido en la vida de Sebastiá Boscán.

¿CÓMO FUE QUE SEBASTIÁN BOSCÁN SE FUE DE ILEGAL A EE.UU?

Sebastián Boscán contó que en la década de lo 90 era difícil sacar la visa, así que por esa razón decidió irse a Estados Unidos por ‘el hueco’. Él lo logró tras contactarse con una agencia en Colombia que organizaba ese tipo de viajes ilegales.

El actor dijo que la empresa le entregó un itinerario y él viajó de Itagüí (Antioquia) hacia Bogotá para luego volar hasta Ciudad de México. Una vez allí, lo llevaron “a la central de camiones” para partir hacia Tijuana.

En la madrugada del día siguiente, el actor se vistió de negro y salió a las 3 de la mañana con solo un maletín negro y el dinero para su viaje. Según él, su mamá le hizo un bolsillo en la entrepierna del pantalón para que pudiera mantener oculta la plata.

Sebastián agregó que él y los demás migrantes cruzaron un río para llegar a San Diego (EE. UU.) y se pusieron el maletín encima de la cabeza para evitar que los policías los vieran desde los helicópteros. Aunque en ese momento pasó desapercibido, al llegar a la otra orilla unos oficiales lo detuvieron.

“Si no te creen que eres mexicano, te devuelven para tu país y pierdes toda la plata”, manifestó el actor al programa y añadió que por ese motivo se hizo pasar por un ciudadano de México.

Los policías le creyeron su actuación y lo mandaron a una cárcel en Tijuana. Como salió al día siguiente, el actor volvió a cruzar el río y nuevamente lo pillaron. Él logró pisar suelo estadounidense al tercer intento.

Al llegar a Nueva York, Sebastián se contactó con un conocido que lo llevó hasta Boston. En esa ciudad se radicó y comenzó a trabajar para estudiar arte dramático, escritura poética y, por supuesto, inglés.

Sebastián Boscán, admitió que su madre enfermó para ese entonces al verlo tan lejos, no obstante, pasó una larga temporada en Estados unidos trabajando y estudiando.

VIDEO RECOMENDADO

“Pasión de gavilanes”: el brutal asesinato de Liliana Lozano Garzón junto al hermano de un narcotraficante

“Pasión de gavilanes”: el brutal asesinato de Liliana Lozano Garzón junto al hermano de un narcotraf
“Pasión de gavilanes” fue una de las telenovelas más exitosas de Telemundo a principios de la década pasada.

Contenido sugerido

Contenido GEC