Por más que era bien querido por un sector de los televidentes del programa “Despierta América”, la directiva de Univision separó al conductor Carlos Calderón por motivos que no habían sido oficializados, por más que se especularon con diversas versiones.
A dos meses de esa fecha, sus seguidores sueñan con la posibilidad de que pueda regresar a algún espacio televisivo, pero de momento nada de eso ha sido confirmado, lo cual genera muchas más dudas sobre su salida del canal latino.
Toda esa situación ha generado que existan muchas preguntas sobre las razones por las que fue despedido y, como es normal, la opinión pública quiere saber la verdad del asunto, por lo que ahora vamos a dar un poco más de detalles, según lo expresado por Vanessa Lyon, su pareja.
VANESSA LYON HABLA SOBRE EL DESPIDO DE CARLOS CALDERÓN DE UNIVISION
Como es costumbre en la mayoría de influencers de las redes sociales, Vanessa Lyon realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Fue allí que uno de sus seguidores le preguntó los verdaderos motivos relacionados al despido del amor de su vida.
En vez de esquivar la interrogante, como muchos hubieran hecho, ella la respondió de manera pública, asegurando que se trataba todo de un recorte de personal y no tiene nada que ver con las teorías que se comentaron en redes y publicaron en los medios de comunicación
“Recorte de personal. Las otras razones que leyeron en unos artículos son mentira”, comentó la latina.
Y es que en el pasado, cuando recién estalló la “bomba”, se especuló que la salida del conductor de televisión respondía a toda la controversia que se generó el año pasado con su pareja. Ambos tuvieron problemas y discusiones con denuncias de por medio. Sin embargo, ello no habría influido.
¿CARLOS CALDERÓN PODRÍA IR A TELEMUNDO?
Después de la cantidad de tiempo que estuvo en Univision, se especuló con la posibilidad de que el contrato de Calderón incluía una cláusula que le impedía ir a Telemundo, pero ello no sería así.
Vanessa Lyon, también en redes sociales, mencionó en el mes de enero que Carlos Calderón podría trabajar en cualquier canal y que estaban informando de manera errónea sobre su anterior vínculo laboral.