Desde que llegó a la televisión mexicana en 1998 y hasta su salida de Televisa en 2010, la actriz venezolana Gaby Spanic había tenido un éxito importante al hablar de telenovelas, participando en diferentes producciones como “Todo por tu amor”, “María Celeste”, “Morena Clara” y, por su papel más conocido, en “La usurpadora”.
Sin embargo, con su paso por TV Azteca desde el 2011, su fama comenzó a disminuir enormemente, tanto que hace seis años que no participaba en una telenovela. Fue en el 2020 que su suerte cambió, cuando un destino inesperado le abrió las puertas para seguir en la televisión: Hungría.
Ella fue invitada para participar en el programa de “Dancing with the stars” en el país de la Unión Europea por una temporada. Spanic se reveló como una de las concursantes y participó en una primera gala bailando “Hips don’t lie” de Shakira, provocando la ovación de los espectadores que veían el show desde sus casas y en la cabina en vivo.
Como era de esperarse, Gaby Spanic tuvo que viajar hasta Hungría para poder participar del programa, pero en lugar de solamente quedarse en un hotel mientras durara su presencia en el escenario, ella decidió adquirir un inmueble para hacer más cómoda su instancia. Así es la casa en la que ha pasado los últimos meses.
LA INCREÍBLE CASA DE GABY SPANIC EN HUNGRÍA
Aunque es imposible dar seguimiento a la transmisión en vivo de “Dancing with the stars” desde México, gracias a las redes sociales del programa, de Gaby y la propia cadena, se ha podido averiguar que la actriz es una de las favoritas del programa, así como la lujosa casa que compró en Hungría.
Se trata de nada menos que un dúplex completo con un diseño minimalista, como se puede observar en un video subido por Lais Farias. Esta sería un fragmento del programa, cuando la misma Gaby invitó a las cámaras a pasar un día con ella en su hogar admitiendo que le encanta cocinar.
Entrar en su casa, que parece estar en la altura de un edificio, a la izquierda se encuentran sus escaleras con una sala de estar amplia. Al costado de la derecha de la puerta de salida, parece haber un baño de visitas y en el espacio final, con una gran vista exterior, se encuentra su cocina-comedor, donde ella pasa su tiempo con su hobby preferido.
El blanco predomina en su casa, con ligeros toques de marrón oscuro para sus repisas y sus lámparas, así como las sillas que utiliza en su comedor y sus muebles. Las escaleras para su segundo piso son de vidrio y, lastimosamente para sus fans, no mostró lo que sería su cuarto principal y algún otro detalle de su nuevo hogar.
En el video Gaby Spanic hace un resumen de su día a día participando en el programa: se levanta temprano por la mañana, realiza alguna actividad (en ese día se hizo un masaje), llega a su casa para cocinar algo del almuerzo y se prepara para ensañar en el estudio de televisión. En la noche, ella regresa a casa solamente a descansar y repetir así toda su rutina.
Aunque fue algo cansado para ella practicar todos los días, su esfuerzo ha valido la pena y se perfiló durante todo su tiempo en el programa como una de las favoritas, pero lastimosamente no pudo ser la máxima ganadora de la gala final del programa. De todas maneras, ahora tiene muchos amigos allá y un bello hogar si es que decide quedarse o regresar a su residencia en México.