A mediados de agosto, la conocida modelo, Chrissy Teigen, y el cantante John Legend, anunciaron en sus redes sociales que serían padres por tercera vez. Lamentablemente, tras estar hospitalizada unos días por presentar complicaciones en el embarazo, la pareja anunció que perdieron al bebé, al que había planeado ponerle de nombre Jack.
Jack habría sido el tercer hijo de Chrissy Teigen y John Legend. Luna, de 4 años y Miles de 2; lo esperaban para compartir una vida juntos como hermanos. Chrissy de 34 años y John de 41 se conocieron en 2006, cuando grababan el video musical del artista titulado “Stereo”. La pareja siempre ha confesado que el encuentro fue amor a primera vista.
La triste noticia fue anunciada por la pareja, quienes manifestaron estar en shock y con un profundo dolor que no habían sentido antes. “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que él necesitaba, a pesar de bolsas y más bolsas de transfusión de sangre. No fue suficiente”, confesó Chrissy Teigen en Instagram en una foto en la que se le ve desolada ante la tristeza de perder a Jack.
COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO
De acuerdo con la confesión de la modelo, el último fin de semana de septiembre fue ingresada al hospital por una hemorragia grave. Desgraciadamente su pequeño, Jack murió luego de “tantas complicaciones”.
“Estamos en shock y con un profundo dolor del que solo antes habías escuchado, ese profundo dolor que nunca habíamos sentido antes”, publicó la estrella. “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que él necesitaba, a pesar de bolsas y más bolsas de transfusión de sangre. No fue suficiente”, compartió.
EL ADIÓS AL PEQUEÑO JACK
La triste noticia fue acompañada por desgarradoras fotos en blanco y negro tomadas en el hospital, que la muestran llorando en su cama y despidiendo a su hijo fallecido junto a su esposo, John Legend.
Asimismo, Teigen confesó que con sus dos primeros hijos, esperaron hasta el último momento para ponerles un nombre, pero esta vez por alguna razón decidieron darle un nombre desde un inicio. “Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que hayan nacido”, dijo. “Pero por alguna razón, le habíamos empezado a llamar Jack a este chiquito. Siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y siempre lo será, por siempre”, agregó la modelo.
“Para nuestro Jack, disculpa si nuestro primer encuentro en tu vida fue complicado, que no te pudimos dar el hogar para que sobrevivieras. Siempre te amaremos”, le escribió Chrissy a su hijo.