Luego de ser reconocido internacionalmente gracias a su papel en “¿Y dónde están las rubias?”, el genial Terry Crews se volvió blanco de memes, comerciales y hasta parodias debido a su histrionismo ante cámaras. No obstante, su vida dio un giro de 180 grados en los últimos años. ¿Falta de profesionalismo? ¿Acoso sexual? Aquí te lo contamos a detalle.
El mundo de la actuación es de los más ingratos y raros de todo el entretenimiento mundial. Un día estás en lo más alto de toda televisión y el cine, al otro, pasas sin pena ni gloria por diferentes comerciales. Eso le pasó a Terry Crews, quien pasó de ser uno de los actores más aclamados de su generación a ser un blanco de críticas, memes y comparaciones. ¿Qué pasó exactamente?
En Trome te contamos a detalle lo que pasó dentro de su vida, incluso antes de ser el aclamado actor de la famosa ficción “¿Y dónde están las rubias?”.
LA INFANCIA DE CREWS
El propio Crews dejó en claro que su camino al estrellato no fue nada fácil. Desde pequeño su vida se vio inmerso en episodios y capítulos de violencia debido a que su padre tomaba de sobremanera, y como consecuencia, lastimaba a su madre.
El actor de 54 años indicó que esto le generó traumas y desconfianzas en su vida profesión a y laboral. De hecho, le atribuye gran parte de su éxito a su esposa, quien supo controlar la ira interna que tuvo Crews tras una infancia dura y marcada por los maltratos.
Como efecto de estos traumas, el nacido en Michigan comenzó a internarse en el gimnasio para poder moldear su figura y proteger a su familia y amigos.
Gracias al deporte, también logró destacarse en el fisiculturismo a nivel profesional, llegando a participar en comerciales como ‘Old Spice’, una de las marcas de desodorante más reconocidas a nivel mundial.
EL ESCÁNDALO DE ABUSO SEXUAL
A mediados del 2016, la estrella del show fitness volvió a resonar en todo Hollywood tras haber revelado que fue víctima de acoso por un representante de actores y figuras mundiales. “Soy actor, autor, ex atleta, defensor y sobreviviente de una agresión sexual”.
No obstante, Crews no recibió apoyo de la prensa, seguidores, colegas y demás, ya que todos argumentaban que era imposible su confesión debido a su ruda apariencia y musculatura.
Musculatura o no, estos temas no merecen pasar desapercibidos por la industria del sétimo arte. ¿Apoyas su libertad de confesar tal suceso?
EL TALENTO OCULTO DE TERRY CREWS
Pero no todo son malas noticias en la vida de Crews, pues el recordado histrión fue tendencia hace unos días debido a su increíble talento para esbozar y dibujar cuadros de gran realismo.
“¡Diablos señorito!”, “¡Qué hermoso hombre de chocolate!”, “¿hay algo que no haga bien?”, “Eres increíble”; fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar sus seguidores a lo publicado en Instagram.