Gaby Espino se convertirá en la antagonista de la telenovela “La suerte de Loli” que se estrenará en 2021 a través de las pantallas de Telemundo. La actriz venezolana se pondrá en los zapatos de ‘Paulina’ y se enfrentará a Silvia Navarro, la protagonista de la historia.
Hace unos días, la estrella de 47 años sorprendió a sus fans con su gran profesionalismo en la presentación de los Premios Billboard latinos donde brilló por su gran talento y su belleza que ha alcanzado gracias a las rutinas de ejercicios y cuidado persona que siempre sigue.
Precisamente esto ha hecho que muchos haters la cuestionen solo por realizar ejercicios y no trabajar. La venezolana no se quedó callada y le respondió a todos los que la juzgan por su estilo de vida.
LA RESPUESTA DE GABY ESPINO A LOS HATERS
Gaby Espino siempre comparte a través de sus redes sociales las rutinas de ejercicios y las clases de pilates que sigue casi todos los días y esto ha hecho que sus seguidores la comiencen a juzgar por solo hacer ejercicios y no trabajar.
Sin enfadarse pero con mucha firmeza, la venezolana ha aclarado en sus historias de Instagram que ella sí trabaja mucho aunque no publique demasiadas cosas sobre ello.
“Me estaban preguntando que si yo no trabajo, que si subo puras cosas de ejercicios. Yo casi no subo nada de mi vida a las historias”, comenzó su mensaje para los curiosos, en el que hace una larga lista de todas las cosas en las que está metida de lleno a nivel profesional, siendo la telenovela La suerte de Loli una de ellas.
“Estoy concentrada en mí, en hacer ejercicio, en la telenovela que estoy haciendo, en mis hijos, en hacer unos cursos, unos talleres que me encantan, leer los libros que me gustan. Hay épocas en las que uno se tiene que consentir más que nunca”, aclaró siempre desde el cariño.