Tras la triste partida de su padre, el exluchador Rocky Johnson, la superestrella de Hollywood Dwayne Jhonson, La Roca, compartió un emotivo mensaje de despedida para su padre en sus redes sociales, junto a un video en el que se le puede ver cuando solo era un niño, en una de las luchas de su progenitor. El mensaje tuvo miles de reacciones, de los fanáticos del excampeón de WWE en las principales redes sociales, como Instagram y Twitter.
“Te quiero. Rompiste barreras de color, te convertiste en una leyenda del ring y trazaste el camino a través de este mundo. Yo era el niño sentado en los asientos, mirándote y adorándote, mi héroe desde lejos”, fue el inicio del mensaje compartido por La Roca.
Johnson afirmó se dirigió a su padre para decirle que ‘el chico que crió estará siempre orgulloso de nuestras culturas y orgulloso de quién y en qué me he convertido’. "El niño que criaste con el amor más duro. El intenso trabajo. La mano dura. El chico que te adoraba y que quería conocer solo tus mejores cualidades”, añadió Dwayne Johnson.
“De hijo a padre. De hombre a hombre. Fue entonces cuando mi adoración se convirtió en respeto, y mi empatía se convirtió en gratitud”, agregó Dwayne Johnson en este conmovedor mensaje en las redes sociales.
Finalmente La Roca confesó que desearía haber tenido una oportunidad más para decirle a su padre cuanto lo ama, ‘antes que cruce al otro lado, pero se fue tan rápido y sin previo aviso', continuó el actor.
Wayde Douglas Bowles, nombre real de Rocky Jhonson, falleció a los 74 años. Durante su carrera ganó varios campeonatos. En 1983 se unió a la WWE, anteriormente WWF, donde ganó el campeonato en parejas junto a Tony Atlas, convirtiéndose en el primer campeón negro en la historia de la compañía.
Rocky Johnson también fue el entrenador de su hijo, La Roca y fue incluido en el Salón de la Fama de WWE en el 2008.