En su última aparición en el reality ‘’, criticó el trabajo realizado por los productores del espacio televisivo, que protagoniza ella junto a toda su familia; y que cuya trama ha girado en torno a sus planes de boda con el exbaterista del Blink-182, , con quien ya se concretó su matrimonio.

En el episodio del 9 de junio, la mayor del clan Kardashian se queja durante una conversación con su amiga Steph Shepherd del proceso edición que se hizo. Ella opina que el padre de sus tres hijos, Scott Disick, aparece demasiado en su historia de amor con su actual esposo.

Ella cree que los productores de The Kardashians han estado más interesados en reabrir viejas heridas con su expareja sentimental, en vez de celebrar y alegrarse por esta nueva etapa, pasando por el altar más de una vez con el mismo hombre.

Kourtney, como productora ejecutiva del programa, pudo ver cortes de lo que ya se había filmado. Fue cuando vio imágenes del episodio en el que Travis le propuso matrimonio cuando se molestó, pues aunque hubo clips de la propuesta y las consecuencias, también se habló mucho sobre cómo se sentiría Scott Disick acerca de que ella sse comprometiera.

“Los editores o quien sea lo toman como, ‘Tomemos a Kourtney, ella es la elegida para ser el drama’”, explicó Kourtney. “Esa noche [del compromiso], no estaba como, ‘Dios, todos son tan jodidos por mencionar esto’. No era parte de la noche. Fue como, dos segundos de la noche. Ni siquiera lo recordaba hasta que vi un corte del episodio”.

Para Kourtney resulta muy “frustrante” que el programa siga acogiéndose a una “narrativa falsa”, ya inexistente, en lugar de poner el foco en la felicidad que invade a los recién casados y a todos sus familiares. También explicó que el drama de Scott ocupó “el 50 por ciento del episodio”, lo cual no era exacto. “Desearía que quitaran eso y lo pusieran en el próximo episodio y nos dieran nuestro respeto”, dijo.

“Estoy como, ‘¿Por qué no se cuenta el cuento de hadas?’ El verdadero cuento de hadas que es’”, le dijo la Kardashian a Steph. “No quiero ser insensible, pero como me dijiste por teléfono, ‘¿Por qué no todos te dan poder y celebran que has hecho todo este trabajo durante años y ahora tienes esta relación que te mereces?’ ¿Cómo se puede tomar esto negativamente? No nos dimos cuenta de que estábamos filmando y todos comentaban sobre nosotros”.