Melanie Martin le envió un emotivo mensaje a Aaron Carter por Navidad. (Foto: Getty)
Melanie Martin le envió un emotivo mensaje a Aaron Carter por Navidad. (Foto: Getty)

La desaparecida celebridad de 34 años falleció el 5 de noviembre y ha sido recordada por sus seres queridos en internet con tiernos mensajes por Navidad. Ha sido Melanie Martin, su prometida, quien se animó a enviarle un mensaje al padre de su hijo en medio de las celebraciones navideñas. Descubre los detalles del mensaje que emitió la mujer.

TAMBIÉN LEE: Drew Barrymore reveló todo lo que siente cuando tiene citas románticas

Esta época del año tiende a mostrar la forma de compartir que tienen muchas celebridades, mientras que otras muestran las celebraciones que realizan, otras dejan ver la unión familiar que poseen. De esta manera, Melanie Martin, expareja de Aaron Carter, se animó a enviarle un mensaje al fallecido cantante y mostrar su lado más sensible.

Un beso al cielo

Con un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, Melanie Martin decidió dedicarle una publicación a su desaparecido novio. “Ya no podemos verte con nuestros ojos, pero podemos sentirte en nuestro corazón para siempre. Amo a tu mini yo y hunni”, escribió ella en la descripción del corto clip subido a la cuenta oficial que maneja la mujer.

El contenido muestra que Martin graba con su teléfono la decoración que había realizado en su hogar por Navidad y también la forma en la que su familia estaba disfrutando de la importante fecha. Además, se puede ver que la madre revela que estaba junto al pequeño hijo que compartía con Aaron Carter. El niño de 1 año estaba gozando de la celebración.

El adiós de Aaron

La primera semana de noviembre enlutó a la familia Carter, puesto que, se dio a conocer la triste noticia que informaba el fallecimiento de Aaron, quien había sido encontraba en su casa de California sin vida. Las causas del fallecimiento no se revelaron, pero se especula que habría es deceso habría sido provocado por una sobredosis de medicamentos.

tags relacionadas