La princesa Beatrice, nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, se casó la mañana de este viernes con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi.
La ceremonia se llevó a cabo en estricto privado en la Capilla de Todos los Santos, en el Gran Parque de Windsor, según informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.
A la boda asistieron unos 20 invitados, entre familiares y amigos cercanos a la pareja, y por su puesto no podía faltar la reina Isabel, de 94 años, y el príncipe Felipe, de 99.
“La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes”, se lee en el anuncio real con el que se confirmó la noticia.
La Reina tuvo que abandonar las nupcias temprano para presidir la ceremonia en la que le otorgó el Honor de Caballería al capitán Tom Moore, que se realizó en el castillo de Windsor.
La boda de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi, estaba prevista a realizarse el 29 de mayo en Londres; sin embargo, tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia de coronavirus.
La princesa Beatrice, de 31 años, es la hija de Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II, y de Sarah Ferguson -quienes se divorciaron hace 24 años- y es la novena en el orden de sucesión al trono británico.
Edoardo Mapelli Mozzi, de 37 años, es un magnate del sector inmobiliario aficionado al críquet. Está divorciado y es padre de un niño pequeño.