Si bien es cierto que el rapero Kanye West ha venido resaltando en el foco mediático por sus polémicas actitudes dentro de la industria del entretenimiento, nadie puede negar de su extravagante gusto por los autos de lujo y vehículos de alta gama. En Trome te damos a conocer algunos de los vehículos que el intérprete de ‘Dark Fantasy’ guarda en su exclusivo garaje.
Debido a sus múltiples declaraciones en los últimos meses, el ex esposo de Kim Kardashiam ha sido objeto de críticas y miramientos por sus fanáticos en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad venimos a hablar del lado menos conocido de Kanye, y es que el americano es un confeso aficionado del mundo automotor.
Por ello, no resulta extraño que el también productor musical haya gastado unos cuantos millones a la ampliación de su cochera. ¿Conducirá autos de marca italiana? Eso y más aquí.
LA EXCLUSIVA COLECCIÓN DE AUTOS DE KANYE WEST
1. BUGATTI FBG PAR HERMÉS
La exclusividad francesa tiene nombre y apellido y es este bóvido creado en conjunto por la casa de autos Bugatti y la lujosa casa de moda. Con un valor estimado de 2.5 millones de dólares y un motor W16 quad turbo 8.0 L, el juguetito de Kanye alcanza una velocidad récord de 100 kilómetros por hora en apenas 2,5 segundos.
Su tope máximo en pista recta es una auténtica locura. Según manual de fábrica, alcanza los 404 kilómetros por hora, situándose como uno de los automóviles más veloces del planeta jamás creados.
2. LAMBORGHINI AVENTADOR
Esta unidad de ascendencia italiana ocupa un lugar predilecto en el corazón del mismísimo Kanye, no solamente porque es uno de los ejemplares automovilísticos más exclusivos que guarda en su garaje, sino porque fue regalado por su ex esposa y madre de sus hijos. Hablamos, por supuesto, de la socialité Kim Kardashian.
Este modelo fue diseñado para desplazar a la versión Murciélago, y vaya que lo hizo con sumo éxito. Con un poderosísimo motor V12, este ‘lambo’ alcanza la estremecedora potencia de 770 CV, además de un tope de velocidad de casi 350 km/h.
Su valor de mercado asciende a los 400 mil dólares americanos, aunque diversas fuentes indican que la famosa gastó más de medio millón en este regalo.
3. MERCEDES SLR MCLAREN STIRLING MOSS
Una de las unidades más icónicas no podría faltar en la cochera de Kanye. Diseñada en honor a Stirling Moss, uno de los pilotos más hábiles de la década de los cincuenta, Mercedes comenzó a fabricar apenas 75 unidades de este fenomenal bóvido.
Su diseño exótivo y vanguardista, a la par de su potentísimo motor V8 5.4 L turbo, permiten que su tope de velocidad logre alcanzar los 350 kilómetros por hora. Según fuentes consultadas, su precio ronda los 2.5 millones de dólares.
4. MERCEDES BENZ SLR MCLAREN 2007
Además de sus deportivos anteriores, el rapero cuenta con este hermoso Mercedes Benz McLaren del 2007, el cual cuenta con las legendarias puertas de ala de gaviota. Vale mecionar que, además de ser uno de los tesoros más resguardados del artista, este ejemplar es de los más codiciados al construirse apenas 150 unidades en el mundo.
MÁS AUTOS DE KANYE AQUÍ:
¿No te bastó la colección de Kanye? Tranquilo, recuerda que no son los únicos dentro de la majestuosa colección que tiene el rapero. ¿Sabías que tiene un megatanque de más de medio millón de dólares?
Eso y más en el siguiente vídeo. Creénos que no tiene pierde.