Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood más queridos y respetados por el público (Foto: AFP/Jean-Baptiste Lacroix)
Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood más queridos y respetados por el público (Foto: AFP/Jean-Baptiste Lacroix)

Aunque tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares, Keanu Reeves no se deja impresionar por los lujos.

es uno de los actores de Hollywood más queridos y respetados. Su carrera actoral ha estado marcada por varios éxitos de taquilla y sus magníficas interpretaciones se han ganado los elogios de todos. Pero el protagonista de “Matrix” no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza, por el contrario, tiene una filosofía de vida muy tranquila y austera.

Aunque tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares, el protagonista de la saga de ha dicho muchas veces que el dinero no es su principal motivación. En varias entrevistas ha dejado claro que prefiere disfrutar de las cosas simples de la vida y que los lujos no lo impresionan.

también es admirado por su calidad como ser humano, pues ha creado una organización benéfica contra el cáncer, apoya a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), a la Fundación SickKids y Stand Up to Cancer. Por todos estos motivos, sus seguidores se preguntan: ¿cuál es la fórmula de la felicidad para el actor de 58 años? Aquí te lo contamos.

Keanu Reeves estuvo de paso por España algunos días. Mira lo que hizo (Foto: AFP)
Keanu Reeves estuvo de paso por España algunos días. Mira lo que hizo (Foto: AFP)

¿CUÁL ES LA FÓRMULA DE LA FELICIDAD, SEGÚN KEANU REEVES?

Las lecciones de Keanu Reeves para la felicidad y la paz.

1. Ser humilde

Keanu Reeves se caracteriza por ser una persona humilde. De hecho, lleva una vida muy tranquila y austera, pese a que tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares.

El actor de icónicas películas dice prefiere disfrutar de las cosas simples de la vida y no dejarse llevar por los lujos.

2. Siempre sé amable y generoso

Una de las razones por las que Reeves es tan querido por todos es porque tratar bien a todos, así lo han manifestado las personas que han trabajado con él en diversos proyectos.

Para Reeves también es importante ser agradecido y así lo demuestra por medio de su generosidad. Tratando de no llamar la atención, el actor ha donado millones a hospitales infantiles y distintas organizaciones de caridad, lo que demuestra su gran calidad humana.

3. Superarlos malos momentos y salir adelante

Keanu Reeves ha enfrentado varias tragedias a lo largo de su vida, como cuando perdió a su hija y después a su esposa en un trágico accidente automovilístico. Sin embargo, no se ha dejado vencer por ellos, ya que ha seguido adelante.

Para el famoso actor la clave para ser feliz y exitoso está en aprender a superar cada obstáculo que se te presente. Una tragedia no define tu vida.

Keanu Reeves viajará a Uruguay para grabar serie para Netflix (Foto: AFP)
Keanu Reeves viajará a Uruguay para grabar serie para Netflix (Foto: AFP)

4. Trabaja en lo que le gusta

Reeves no duda en reducir su salario o en pelear por un trato justo para otros actores cuando se involucrar en un proyecto. El actor no solo se enfoca en ganar dinero, sino en trabajar en un buen proyecto.

5. Entrega y dedicación

Las personas que han trabajado con Reeves en varias películas han señalado que el actor se compromete al 100% con lo que está haciendo y se esfuerza más que otros actores. Realmente se toma muy en serio su trabajo.

6. No te obsesiones con lo material

Aunque tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares, Reeves no suele dejarse impresionar por lo lujos. No usa autos de lucho, ni accesorios caros o ropa de diseñador, por el contrario, él suele llevar un estilo de vida bastante austera y simple, según la .

Keanu Reeves estará en Uruguay grabando serie para Netflix. (Foto: AFP)
Keanu Reeves estará en Uruguay grabando serie para Netflix. (Foto: AFP)