Muchos años han pasado desde la culminación de la exitosa serie Little House on the Prairie, también conocida como La Familia Ingalls y que batió récords de sintonía durante varias décadas, pero pese a ello, algunos de los actores que participaron en dicha producción vienen siendo noticia ya sea por temas vinculados a su lado familiar o detalles que tengan que ver con la serie.
MÁS INFORMACIÓN: Little House on the Prairie, actores que antes de ser famosos participaron en La familia Ingalls
Este es el caso de Melissa Gilbert, la recordada Laura Ingalls, quien actualmente a sus 57 años de edad se ha convertido en abuela por primera vez y eso es algo que la ha llenado de mucha de alegría, pues, no dudó en darlo a conocer.
La semana pasada la actriz hizo este anuncio y para ello hizo una presentación de historias en la red social de Instagram.
La alegría de la abuela primeriza fue tanto que se atrevió a mostrar imágenes de la bebé recién nacida junto a sus padres. Según la publicación, nació el pasado 8 de junio de este año y se llamará Ripley Lou Brinkman y llegó el 8 de junio de 2021 a las 6:18 p.m.
Los padres de la menor son Marissa Brinkman, esposa del hijo de Gilbert, Dakota Brinkman.
“Todo el mundo está sano y bien”, escribió Gilbert en Instagram.
“Muy orgulloso de mi hijo Dakota y su esposa @martobes. Ella fue una guerrera durante todo el proceso y él fue el compañero perfecto para ella. A continuación, viajará a Texas para conocer a nuestra nueva nieta”, agregó.
Gilbert tiene dos hijos, con su primer esposo tuvo a Dakota y a Michael Boxleitner, a quien tuvo con su segundo exmarido, Bruce Boxleitner. Ella actualmente está casada con Timothy Busfield.
Alejada de las pantallas la actriz ha tenido que someterse a su cuarta cirugía de fusión espinal en noviembre de 2020. La primera fue en 2001, después de una lesión, y luego otra en 2010 después de que se rompió la espalda.
Durante el 2016 se sometió a una tercera operación para abordar las hernias de disco en la columna vertebral. El año pasado le hicieron su primera cirugía para reparar los problemas y le instalaron un disco artificial.
“Lo que fue diferente acerca de esta cirugía fue que el Dr. Bray entró y sacó una gran cantidad de hardware, y el hardware que no funcionaba, y obtuve un disco artificial, que es muy innovador”, dijo.
Gilbert cuida mucho su salud y ahora más aún que ha llegado un nuevo integrante a su familia.
“Realmente quiero ser tan fuerte y saludable como pueda, así puedo correr allí y apretar a ese bebé y simplemente agarrarlo y hacer todo lo que necesitan que haga: toda la ropa, toda la comida, todo lo que pueda hacer. para ayudar “, le dijo a GMA.