Una fanático pagó la millonaria cifra para el encuentro (Foto: AFP)
Una fanático pagó la millonaria cifra para el encuentro (Foto: AFP)

se vuelven a ver las caras en el campo de juego, después de la , en la que el rosarino alzó el trofeo más preciado de su carrera con la selección de Argentina. Ahora, los astros del fútbol se enfrentan en el amistoso entre PSG y Riyadh Season Team. Las entradas para el cotizado evento deportivo tuvo una inusual compra: un fanático pagó millones para ver el partido.

¿Cuándo fue la última vez que jugaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? Se dio el 8 de diciembre de 2020, en medio de la pandemia del COVID-19, cuando los futbolistas jugaron un partido por la fase de Grupos de la Champions League, cuando vestían los uniformes del Barcelona y la Juventus, respectivamente.

El partido terminó con una goleada por parte del equipo italiano (3 a 0) y con el portugués como la figura con dos tantos anotados desde el punto de penal. Han pasado más de dos años y la situación ahora es distinta. Los mejores jugadores de los últimos años están en otros clubes y con realidades distintas.

Messi es el actual campeón del mundo y Ronaldo salió de la peor manera de la selección de Portugal, de la que probablemente ya se haya despedido. Además, Lio ahora está en el PSG de Francia y CR7 acaba de fichar por el Al Nassr con un jugoso contrato de 200 millones de euros por temporada. Cuando se habla de Arabia Saudita, las cifras exorbitantes es el pan de cada día, como la entrada más costosa que pagó un fan para este encuentro.

Messi y Ronaldo en su último encuentro por Champions League (Foto: AFP)
Messi y Ronaldo en su último encuentro por Champions League (Foto: AFP)

¿CUÁL FUE EL PRECIO DE LA ENTRADA MÁS CARA DEL PSG VS. RIYADH SEASON TEAM?

El empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi pagó cerca de 2,7 millones de dólares para ver el partido entre el PSG y el Ryadh Season Team, equipo que reúne a los mejores jugadores del Al Nassr y Al Hilal.

El encuentro deportivo tiene como figuras a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por lo que el entusiasta espectador podrá vivir de cerca el reencuentro de las estrellas del fútbol. Otras figuras del encuentro serán André Carrillo, Gonzalo Pity Martínez, Luiz Gustavo, Matheus Pereira, entre otros, y serán dirigidos por el DT argentino Marcelo Gallardo.

Esta inusual compra, sin embargo, es una iniciativa benéfica, ya que el dinero será dirigido a la caridad estatal saudí Ehsan. El denominado “boleto de oro” estuvo en subasta una semana y nadie pudo superar la propuesta de Mushraf al Gamdi.

Los jugadores confirmados para el esperado encuentro (Foto: Riyadh Season)
Los jugadores confirmados para el esperado encuentro (Foto: Riyadh Season)

¿EL FANÁTICO PODRÁ CONOCER A LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO?

Por la entrada más cara, Mushraf tendrá un lugar privilegiado en el King Fahd International Stadium. Al finalizar el partido de fútbol, podrá reunirse con Messi y CR7 en los vestuarios, de acuerdo a las condiciones de la subasta del boleto más costoso.

¿CUÁL ES EL HORARIO DEL PARTIDO ENTRE PSG VS. RIYADH SEASON TEAM?

El partido entre el PSG y Riyadh Season Team, que reúne a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, está programado para el jueves 19 de enero, en el horario de las 20:00 horas en Riad (18.00 CET/17.00 GMT). Si estás en Perú, el partido de fútbol arranca al mediodía.