Debutó en la televisión en 2005 con "Machos" (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)
Debutó en la televisión en 2005 con "Machos" (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)

No cabe duda de quees uno de los famosos más mediáticos de todo México, en especial, tras su paso por el reality . En tal sentido, el actor habló largo y tendido sobre lo complicado que fue su estancia en el reality show del momento junto a .

¡Se confesó! Recientemente en el espacio “Netas Divinas”, el famoso antagonista de novelas reveló lo que significó su participación en la producción de Telemundo, donde además de acaparar portadas, entabló una gran amistad con la peruana Laura Bozzo.

No obstante, Zerboni indicó que la ex conductora de televisión es una de las personalidades más difíciles del medio, e incluso se animó a tildarla de ‘malcriada’.

Salvador Zerboni fue uno de los finalistas de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Salvador Zerboni fue uno de los finalistas de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

Y es que el actor de 43 años sostuvo que Laura Bozzo fue la ‘cruz’ que llevaba durante su viacrucis en el citado programa, aunque dejó bien en claro que su relación con ella siempre se basó en el respeto.

“Ahorita me ama y nos hablamos todo el santo día, pero es que es una persona malcriada... es una niña malcriada, así le digo”, añadió el histrión. Esto también fue apoyado por Erika Buenfil , quien la calificó “como una niña chiquita”.

APRENDIÓ DE SUS ERRORES

El también influencer reveló que logró aprender de los errores de la nacida en Perú para no replicarlos en su carrera, ya que fue gracias a ella que pudo llegar a la final.

El famoso actor tiene 43 años de edad (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)
El famoso actor tiene 43 años de edad (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)

“Al principio me veía reflejado en los errores de ella y dije: ‘esto tengo que agarrar como un proyecto’, o sea, eso es lo que yo no quiero ser, entonces tengo que agarrarla ¡Dios mío!, bendito sea, yo pensé que me iba a las dos semanas no que me iba a quedar hasta la final, entonces aguantarla sí fue muy complicado, pero fue un éxito rotundo porque la gente amó eso”.

Finalmente, el histrión añadió que le dio protección a Laura Bozzo porque en algún momento la tomó como su madre. “Yo lo hacía en honor a mi madre que cuidó a mi abuela siempre, yo veía que no esperaba nada de regreso, yo decía: ‘no te van a dar ni madres Zerboni, así que tú si quieres estate’, dije ‘lo voy a hacer, lo voy a dar’ y al final me fue muy bonito, la gente me amó, cosa bien raro porque como villano estoy acostumbrado a las difamaciones, a las habladas”.

SALVADOR ZERBONI DENTRO DE LA TELEVISIÓN

Zerboni marcó su debut televisivo en tierras chilenas a mediados de 2003 con la ficción “Machos”, aunque recién en el 2007 logró da ese saltó al estrellato gracias a la serie juvenil “RBD: La familia”.

El actor comenzó su carrera en 2005 (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)
El actor comenzó su carrera en 2005 (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)

Posteriormente, en 2008 apareció en el cine durante los prestigiosos directores Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, quienes confiaron en él gracias a sus apariciones en la televisión.

¿QUÉ SE LLEVÓ SALVADOR ZERBONI DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

A través de redes sociales, el galán Salvador Zerboni publicó un clip en el que se ve el momento en el que está desempacando las maletas que se llevó a “″ con sus artículos personales y ropa.

La sorpresa fue cuando mostró lo que se había traído consigo del reality. “Aquí está su campeón sin corona, como me llaman”, dijo al momento de abrir su equipaje y comenzaba a sacar tres cremas de avellanas que se trajo desde el reality show de Telemundo. Los envases estaban escondidos entre su ropa. “Me las llevé todas”, se oyó decir.