La repetición de la telenovela “Yo soy Betty, la fea” después de haber sido estrenada hace más de dos décadas ha dejado constancia de que a pesar del paso de los años, esta producción colombiana continúa siendo exitosa; ya que el público, nuevo o que ya la disfrutó hace tiempo, sigue enganchándose con la trama.
MÁS INFORMACIÓN: El matrimonio de Beatriz y Armando, de “Betty, la fea”, sí fue real ¿por qué lo aseguran?
Aunque la protagonista captó la mayor atención de la audiencia, es imposible dejar de lado a las trabajadoras de Ecomoda que conformaban el famoso Cuartel de las feas. Todas eran amigas de Beatriz Pinzón y al igual que ella les falta un poco de gracia en su aspecto físico; sin embargo, no dejaban amilanarse y unieron sus fuerzas para enfrentarse a los malos comentarios y burlas que les hacían en la empresa.
Una de esas integrantes era Sandra Patiño, quien era conocida como la ‘Jirafa’ porque resaltaba por su estatura. Pese a que era una mujer esbelta y simpática, siempre paraba mal vestida y debido a su talla, los hombres le tenían miedo. Dicho papel fue interpretado por la actriz Marcela Posada, quien al hacerse conocida internacionalmente por la serie continuó trabajando en el mundo de la actuación.
Ella participó en producciones como “Pobre Pablo” (2000), “Ecomoda” (2001), “En los tacones de Eva” (2006), “¿Quién amará a María?” (2008), “5 viudas sueltas y Mentiras Perfectas” (2013), “Sala de urgencias” (2015), “El final del paraíso” (2019), entre otras.
Actualmente, tiene 49 años y le gusta compartir en sus redes sociales fotos de su día a día. En las imágenes y videos, donde usualmente aparece con su hija, muestra cómo se ve y los lugares donde se encuentra.
¿QUÉ HACE AHORA?
Ahora, Marcela Posada forma parte del elenco “Verdad oculta”, una serie de televisión colombiana del género acción, drama y romance, donde interpreta a Fanny Henao. Asimismo, integra el dram médico “Enfermeras”, en el que hace el papel de la doctora Ruby Palacino, una mujer de personalidad fuerte, pero de corazón noble.
La actriz, de 49 años, comparte en sus redes sociales todo lo que viene realizando y ha causado asombro por sus fotografías, pues sus seguidores no consideran que se esté acercando a los 50 años. En las imágenes que comparte con sus más de 318 mil seguidores deja ver su bien cuidada figura.