“Yo soy Betty, la fea” es de aquellas producciones que jamás pasan de moda, pues a pesar de haberse estrenado hace más de 20 años, los actores que participaron en la telenovela colombiana continúan revelando algunas cosas que experimentaron durante su transmisión.
MIRA AQUÍ: La vez que los brackets de “Betty, la fea” le provocaron un gran ‘dolor de cabeza’ a Ana María Orozco
Una de las anécdotas que vivió y aún recuerda con mucho cariño la popular Marcela, una de las villanas de la novela, es el momento que se encontraba de compras en un supermercado cuando de pronto un niño se le acercó.
Durante una entrevista, la actriz Natalia Ramírez recordó el capítulo donde se muestra a Beatriz Pinzón y Armando Mendoza dándose un beso, algo que su personaje en la ficción desconocía.
Debido a que la audiencia quedó enganchada con la historia desde un principio y más con el amor que surgió entre Betty y su jefe, varias personas estaban contentas de que él, pese a estar comprometido, inicie una relación clandestina con su trabajadora. Sin embargo, no todos estaban felices.
LA CONFESIÓN QUE LE HACE UN NIÑO
Natalia estaba de compras en un supermercado cuando un pequeño la reconoció. Para el niño no cabía la menor duda de que ella era Marcela Valencia, de “Yo soy Betty, la fea”; así que se armó de valor y tímidamente le pidió que se acerque a él.
Al ver al infante, quien le dijo que tenía algo importante que decirle, la actriz hizo caso a su llamado. Y así comenzaron a hablar muy brevemente.
Contó que el niño se le acercó para decirle algo que estaba ocurriendo a sus espaldas y debía conocer. Él le contó que Armando había besado a Betty, y estaba siéndole infiel.
El accionar del menor le causó mucha ternura a la actriz, pues para el pequeñito, ella era Marcela y debía conocer la verdad. Tras ello, le agradeció por hacerle dicha revelación.
Esta entrevista fue revivida en TikTok por un usuario identificado como Eduardo López, publicó Publimetro Colombia.