Kendall y Kylie Jenner han demostrado que en todas las familias existen peleas. Hace unas semanas las famosas hermanas discutieron en uno de los episodios de “Keeping Up with the Kardashians”.
La pelea trascendió hasta que las empresarias se jalaron el cabello. El hecho inició cuando la familia del popular reality viajó y Kendall comunicó que no tenía atuendos adecuados para los planes que pretendía hacer su familia.
Kylie le ofreció uno de los conjuntos que ella llevaba en su equipaje. Sin embargo, al momento del compromiso Kylie apareció con el vestido que ansiaba la modelo. “No voy a volver a hablar con Kylie en mi vida. El hecho de que sea mi hermana, mi sangre y reaccione así es realmente triste”, comentó Kendall muy enfadada.
Luego trascendió en un adelanto de “Las Kardashians” que las celebreties tuvieron una conversación por teléfono donde ya habrían limado asperezas.
“Solo quería decirte que pienso que se nos fue un poco de las manos, creo que hemos tenido mala comunicación. Nunca haría nada que pudiera hacerte daño, nunca debemos llegar a ese punto”, señaló Kylie en una llamada a Kendall.
Por su lado, la modelo afirmó que jamás habían peleado tanto tiempo. “Kylie y yo nunca hemos estado tanto tiempo sin hablarnos”, comentó en el reality.