El clan Kardashian-Jenner ha demostrado más de una vez que se puede ser mamá y empresaria exitosa a la vez.
Sólo hay que ver a Kim Kardashian, quien es madre de tres hijos y tiene una empresa de perfumes y contouring exitosa.
Sin embargo, esto no encaja con lo que el esposo de Kylie Jenner quiere para su familia, pues le ha pedido a la mamá de Stormi que deje de lado su marca multimillonaria para dedicarse a su labor como madre.
Travis Scott aparentemente "está preocupado por el hecho de que Kylie Jenner vaya a volver de nuevo a su vida social y festiva, sin poner a Stormi primero", menciona InTouch.
Esto se debe a que "Kylie ya le ha dicho a Travis que su agenda está a punto de desbordarse, y que va a volver a ponerse manos a la obra con su trabajo y con su marca".
Sin embargo, lo que Travis Scott no quisiera es que Kylie Jenner ponga el dinero y su carrera antes que a su hija, ni que Stormi dependa de niñeras. Lo que él desea es que la joven críe a la bebé ya que la principal preocupación de la empresaria debería ser su primogénita.
Pero eso sí, Travis Scott ha dejado a su hija al cuidado de Kylie Jenner mientras el rapero se va de gira haciendo lo que más le gusta.
¿Kylie Jenner será mamá y empresaria a la par? ¡Pronto lo sabremos!
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.