El día a día de la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, está ganando mucha notoriedad en los medios. Lo más probable es que ello ocurra porque su mamá mantuvo su gestación en el más absoluto secreto.
Una de las últimas cosas que sabemos de la bebé es que conoció a su bisabuela por parte de madre, Mary Jo Campbell. Kylie Jenner usó su cuenta de Instagram para dar cuenta del encuentro de ambas, el cual quedará inmortalizado en la mente de muchos.
En una de las imágenes, la pequeña Stormi está siendo cargada por su bisabuelita, quien luce una sonrisa de oreja a oreja. La publicación subida por Kylie Jenner logró hacerse de más de 7 millones y medio de likes.
Hay que mencionar que Kylie Jenner ha estado en el centro de la atención no solo por ello. De acuerdo con un informante de Us Weekly, ella tendría una serie de reglas para las personas que desean tener contacto con Stormi.
"Tienes que ir a su casa. Ella tiene mucho cuidado de que su hija esté sana y a salvo dentro de la casa”, sostuvo el 'topo' al medio sobre el presunto comportamiento de Kylie Jenner.