Kylie Jenner acaba de llamar la atención de todos sus fanáticos en las redes sociales. La dueña de KylieCosmetics decidió cambiar de look y publicar la imagen en Instagram.
La socialité se pintó el cabello de amarillo para sorprender a todos sus fanáticos en las redes sociales. “Yummy (delicioso)”, escribió Jenner en su publicación.
Sus seguidores se animaron a enviarle mensajes de admiración sobre nueva apariencia. “Realmente estás sensacional”, “Simplemente bella”, “Hermoso color de cabello”, fueron algunos mensajes de los fanáticos de Kylie. Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, también se animó a comentar la imagen con un “yup (sí)”.
Kylie Jenner cuenta con más de 156 millones de seguidores y es la figura que encabeza la lista del top 10 de celebridades que más gana por publicación. La menor del clan Kardashian-Jenner cobra U$S1′266,000 por post.
La hermana de Kendall Jenner actualmente se encuentra enfocada en la crianza de su hija de un año Stormi Webster y el manejo de su empresa de cosméticos KylieCosmetics.