Kylie Jenner es una modelo, empresaria, diseñadora y socialité que actualmente es uno de los rostros más famosos en el mundo de la belleza. Fue nombrada por la revista Forbes el 31 de agosto del 2018 como la multimillonaria más joven del mundo, superando a Mark Zuckenberg que lo logró a sus 23 años.
A su corta edad ya amasa una fortuna valorada en más de 1000 millones de dólares y todo eso sin contar los inmuebles y ropa que cuelga en su gran armario. Ella ha logrado todo esto por ser parte de la famosa familia Kardashian-Jenner pero principalmente por su exitosa empresa de cosméticos Kylie Cosmetics, que comenzó a funcionar en el 2015.
Desde entonces, la celebridad no ha hecho más que publicitar sus maquillajes de la mejor manera que sabe: creando publicaciones en su Instagram personal. En @kyliejenner ella deja lucir lo mejor de sus trajes, productos y en ocasiones comparte fotos de su vida personal con su familia.
Sin embargo, una foto antigua ha estado re-circulando en Internet sobre cómo se ve la celebrité sin el maquillaje que tanto la caracteriza. En la fotografía ella se muestra con lo que parece ser una ropa de baño roja con el pelo mojado hacia atrás y con la cara limpia sin rastro de ningún producto de belleza.
Muchos han comentado que ella debería dejar de usar el maquillaje que inunda sus redes sociales ya que su look natural es más “hermoso”, aunque es muy poco probable que lo haga ya que es por ese motivo por el cuál está en la lista de los jóvenes millonarios más famosos del mundo.
No es raro encontrar este tipo de fotos que las mismas famosas comparten en sus perfiles para crear un poco más de cercanía con su audiencia, pero es un contraste interesante ver a alguien como Kylie sin maquillaje considerando que su fortuna viene del uso de esos productos. En su rostro al menos solo se puede observar que se cuida mucho las pestañas y mantiene sus cejas ordenadas.
Otra cuestión que deja ver la fotografía de la joven Kylie es que cuando utiliza maquillaje parece ser alguien mucho mayor. Recordemos que aún se encuentra en los primeros años de su segunda década, siendo por poco mayor de edad en todos los estados de USA. Algunos fans comentan en sus publicaciones que debería de dejar de lado el maquillaje para no dañar su belleza natural.
Lo cierto es que a pesar de que usar estos productos de belleza constantemente, Kylie ya ha mencionado en su Instagram personal que el cuidado de la piel es vital no solo para verse hermosa, sino para mantenerla intacta a pesar de colocarse y quitarse constantemente el maquillaje.